Es Noticia
Token Shop, la nueva fórmula de Marvel Snap para conseguir cartas

Token Shop, la nueva fórmula de Marvel Snap para conseguir cartas

DMQ
El Token Shop de Marvel Snap
El Token Shop de Marvel Snap

La búsqueda del Dorado en Marvel Snap es la consecución de todas y cada una de las cartas de pool 3 hasta completar una colección gigantesca dominada por el RNG, pero después de millones de peticiones de la comunidad el juego cede con un nuevo sistema denominado The Token Shop, una tienda especial donde se podrán conseguir cartas a dedo para completar más rápidamente el baúl personal.

La famosa elección de cartas a desbloquear en Marvel Snap ya es una realidad, o al menos lo es desde el punto de vista de la presentación porque el juego acaba de presentar una mecánica centrada en conseguir nuevas cartas lejos de los niveles de colección que llegará el 5 de diciembre, el día de inicio de la próxima actualización dominada por Silver Surfer.

Con ese nuevo parche el juego introducirá un nuevo concepto desde la tienda para que cada ocho horas aparezca una nueva carta a desbloquear por cada jugador de manera aleatoria, pero la triple rotación diaria permitirá que sea especialmente accesible encontrar más combos con las cartas ya obtenidas, y el valor estará marcado por los nuevos tokens.

Según hemos conocido en la última actualización de contenido, este nuevo marco tendrá a la venta cartas a 1.000 tokens, y la buena noticia es que todos aquellos que hayan llegado al nivel 500 obtendrán gratuitamente 3.000 tokens, por lo que será muy accesible incorporar al menos tres personajes de un tirón, aunque los que hayan ascendido algo más tendrán un exceso de puntos gratuitos.

Lo interesante del asunto es que estos tokens se conseguirán también desde los niveles de colección, lo que frena indirectamente la escalada en la búsqueda de cartas pero todavía debemos ver con qué consistencia aparecen y cuántos puntos dan de una tajada, porque la posibilidad de elegir carta es un subidón interesante. Además, se pueden marcar cartas para que se queden fijadas en la tienda a la espera de obtener todos los ahorros para comprarlas.

La cosa mejora con el descubrimiento de nuevas incorporaciones para un Pool 4 y un Pool 5 de personajes de cara a la próxima actualización, 16 nuevas incorporaciones que de momento no se añadirán a The Token Shop aunque no se descarta en un futuro, por lo que habrá que pensárselo especialmente bien a la hora de elegir dónde gastar esta nueva moneda del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando