Es Noticia
Marvel Snap Tracker, la herramienta definitiva para guiar nuestro mazo

Marvel Snap Tracker, la herramienta definitiva para guiar nuestro mazo

DMQ
Marvel Snap Tracker
Marvel Snap Tracker

Si suspirabas por una herramienta en Marvel Snap que nos diera información más que útil sobre nuestro mazo, en riguroso directo durante las partidas, obteniendo así ventaja sobre nuestros rivales, ha llegado tu momento con el lanzamiento de Marvel Snap Tracker.

Una aplicación desarrollada por Untapped.gg y el background que los respalda. Responsables de herramientas similares para Magic the Gathering: Arena y Yu Gi- Oh! Master Duel llega este nuevo tracker para el título de Marvel: Snap.Untapped.GG.

Únicamente nos tendremos que crear una cuenta en Untapped.gg y enlazarla con nuestro perfil de Marvel Snap. Tras ello, podremos ver todas las cartas de nuestro mazo en directo mientras jugamos, así como las que hemos usado y nos quedan por utilizar. Además, también podremos saber cuántas han sido descartadas o destruidas para ayudar a nuestra estrategia, ya sea con mazos de Morbius, Knull o cualquier otro arquetipo.

Por otra parte, esta herramienta también sirve para crear tu propio mazo a partir de la colección que mantengas en tu poder en ese momento, o comparar y observar los mazos de diferentes jugadores que se asemejen a tu forma de jugar para poder orientarte en base a estos.

También sirve para filtrar la búsqueda de todo tipo de cartas y ubicaciones, por lo que si deseas conocer qué tipo de variante falta en tu colección también lo podremos comprobar desde esta web, todo ello gracias a su base de datos.

En estos momentos, la herramienta solo está disponible para usarse a través de PC, y a pesar de su poco tiempo de vida ya es totalmente funcional para cada situación en la que el jugador se encuentre.

De esta manera podremos ayudarnos a la hora de subir a los rankings más altos en la batallas de Marvel Snap, utilizando una estrategia acorde a nuestro estilo de juego utilizando el mejor mazo que podamos a través de nuestra colección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando