Compartir
Venom en Marvel Snap

El laberinto de Marvel Snap se vuelve más complejo con las horas de juego en lo que empieza siendo un deckbuilder 1v1 sencillo para jugar desde el baño en las partidas de tres minutos, pero cuando se sobrepasa la línea del nivel 30 el juego cambia por completo ofreciendo una experiencia mucho más competitiva, y ahí entran miles de detalles a controlar como por ejemplo el dominio de los turnos.

Los mecanismos de control de Marvel Snap son tan amplios como la variedad de cartas en los tres pools existentes, un set de cartas muy variado que permitirá a los jugadores ir desbloqueando uno a uno todos los personajes del juego, pero en ese proceso el valor del gameplay es fundamental para conocer todos los secretos del mismo.

Uno de los detalles más remarcados en las últimas horas es el control del turno del jugador, una moneda al aire de inicio que señala al usuario con la prioridad al lanzar las cartas antes con un halo dorado alrededor del nombre del jugador, pero ¿cómo sabemos quién va a jugar primero cada uno de los turnos?

Los turnos de Marvel Snap

No hay un orden establecido en Marvel Snap para jugar. En el primer turno la aleatoriedad elige cuál de los dos combatientes empieza a tirar cartas, y tampoco es que sea muy relevante en este punto de la partida, pero a partir de ahí sí hay una regla bastante desconocida para decidir qué jugador lanza personajes antes a la arena.

La clave está en el poder conjunto. El jugador con más poder en el total de las localizaciones será el primero en lanzar carta, y esto da una ventaja sustancial cuando tienes mazos con cartas como Juggernaut, Bruja Escarlata, Rhino, Cosmo o Gambit entre otros muchos, porque amplían las posibilidades de que el combo sea más efectivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta