Compartir
El vibranium en Marvel Snap

La energía de Wakanda se hace cada vez más presente en Marvel Snap con la aparición del vibranium, un nuevo elemento convertido en carta gracias a las minas de vibranium que ayuda especialmente a los mazos de Kazar con una nueva inyección de poder extremadamente fuerte para las combinaciones rápidas en los primeros turnos de juego.

La lluvia de novedades de Marvel Snap con la inclusión de 16 nuevas cartas entre las presentadas en el pool 4 y el pool 5 para la nueva actualización no frenan el avance del juego, y es que el vibranium hace su aparición rompiendo todos los cánones con una carta especialmente poderosa de 1 de coste y 4 de poder que es especialmente difícil de destruir gracias a su habilidad.

Como suele ser habitual con las nuevas localizaciones, las minas de vibranium aparecen en el juego de manera masiva durante las próximas 48 horas con un 40% de posibilidades de estar presente en cada una de las partidas, por lo que es necesario buscar mazos de apoyo poderosos para el combate junto a esta nueva carta.

La estrategia más poderosa es buscar un mazo con muchas cartas de Coste 1 para volcarlas todas en los primeros turnos en las minas y así sacar el máximo vibranium posible, y a partir de ahí construir por ejemplo sobre Ángela, Quinjet o Crystal para llenarte la mano de la nueva carta.

Sera es otra de las acompañantes ideales para este mazo junto a Okoye y Nakia, y es que los dos personajes de Wakanda se complementan entre sí para después sacar a Sera y volcar todo el vibranium de manera gratuita en el último turno, una explosión que puede ser aún mayor si vuelcas todo el poder en el número ‘4’ con Cerebro en mazos de Kazar.

Estos mazos son alternativas a lo que acabamos de contar para sacar de ahí las bases de mazos de Kazar con muchas piezas de nivel 1, pero a ellos hay que añadirles las cartas mencionadas sin sacar todas las condiciones de victoria por si luego no aparece Cerebro, Kazar o el Vibranium.

Los counters del Vibranium

Los counters más claros para los mazos de Kazar son Wave y Sandman por la obligación para sacar sólo una carta y de alto coste, mientras que pequeñas piezas como Hazmat, Viuda Negra, Debrii o cualquiera de los duendes le harán la vida imposible llenándole huecos más rápido de lo habitual al enemigo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta