Compartir
Las 12 nuevas cartas de pool 5 en Marvel Snap

El vicio a Marvel Snap puede apoderarse de los jugadores aún más con la próxima actualización de diciembre después de uno de los anuncios más importantes hasta ahora en el juego de cartas, una ampliación de personajes centrada en dos nuevas series que genera por primera vez un pool 5 con seis nuevos integrantes y seis complementos, los más difíciles de conseguir debido a su rareza extrema.

Marvel Snap sube su apuesta con un all-in centrado en un nuevo pack de cartas divididos en dos nuevos pools, pero el más potente sin duda es este bloque donde se incluyen seis nuevos personajes en la rareza más alta junto a las seis famosas gemas del infinito de Thanos. Si alguno ha visto a Thanos o a Galactus en el juego hasta ahora es normal, son de esas cartas que aparecen puntualmente en mano gracias a cartas como Agente 13, pero a partir de ahora se podrán conseguir para incluirlas en los mazos.

Esto sucederá a partir de la actualización del próximo 5 de diciembre donde se pasa de Wakanda al universo cósmico con Silver Surfer como protagonista, pero el golpe más fuerte es la inclusión de todas estas cartas. Las cartas del pool 4 son 10 veces más raras de conseguir que las de pool 3, pero es que estas de pool 5 son 10 veces más raras aún por lo que serán especialmente difíciles de conseguir en Marvel Snap.

  • Shuri: al revelarse duplica el poder de la próxima carta que juegues, algo perfecto para combinar con Black Panther, Hombre Múltiple o Red Skull entre otros.
  • Valquiria: al revelarse todas las cartas en esta localización tienen 3 de poder. Es una condición de victoria en sí misma por el efecto en el enemigo.
  • Super Skrull: (continuo) tiene los efectos continuos de todas las cartas enemigas. Es de las más interesantes y a la vez difíciles de usar, porque dependes del RNG para usarlo. Eso sí, con que aparezcan un par de ellos lo tienes ganado
  • Bast: al revelarse establece el poder de todas las cartas en tu mano en 3. Es de las cartas más sorprendentes por el shock que genera en mano. Si tienes un mazo de Kazar es especialmente efectivo con algo de suerte. Imagina a The Hood, Deadpool, Sunspot o Ant-Man con 3 de poder de inicio.
  • Galactus: al revelarse si es la única carta en esa localización, destruye las otras localizaciones. La carta más troll del juego con la escena más sorprendente
  • Thanos: al comienzo de la partida coloca las seis gemas del infinito en tu mazo. Parece la más fuerte de todas y a la vez la más difícil de jugar, porque obtener todas las gemas en una sola partida parece misión imposible, pero eso lo hace a priori más interesante.
  • Gema del poder (1-3): Revelación: si has jugado las 6 gemas, Thanos suma +10 de poder.
  • Gema del espacio (1-1): Revelación: en el próximo turno puedes mover una carta a esta localización. Roba una carta.
  • Gema de la realidad (1-1): Revelación: transforma esta localización en una nueva y roba una carta.
  • Gema del alma (1-1): Revelación: roba una carta. Continuación: los enemigos tienen -1 de poder aquí.
  • Gema del tiempo (1-1): Revelación: roba una carta y al próximo turno, +1 de energía.
  • Gema de la mente (1-1): Revelación: roba dos gemas más de tu mazo.

Os recordamos que estas cartas aparecerán puntualmente en la nueva The Token Shop a la venta por tokens, por lo que si tienes muchas ganas de conseguir una, ve ahorrando gemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta