Es Noticia
El mazo temático de X-Men, otro modo de juego en Marvel Snap

El mazo temático de X-Men, otro modo de juego en Marvel Snap

DMQ
Mazo de X-Men en Marvel Snap
Mazo de X-Men en Marvel Snap

La colección de cartas en cualquier juego de mesa o deckbuilder es una necesidad para muchos en el recorrido de una gran parte de los usuarios, incluso por encima del elo y de las victorias, por eso las tramas incluidas para crear mazos temáticos en Marvel Snap se superponen a veces al ego para darle cabida al entretenimiento más puro con grupos de superhéroes como los X-Men.

EL universo cinematográfico de Marvel tiene una deuda con los seguidores de Marvel en las dos últimas décadas y aunque parece que va a cumplirse en los próximos años, lo cierto es que el legado de los X-Men está oculto hasta ahora por una cuestión de derechos ya solucionada que irá más allá de lo hasta ahora visto en Deadpool 2.

Con esa traba superada y la confirmación de una nueva saga para apoyar a la franquicia además de la resurrección de Lobezno en Deadpool 3, lo cierto es que la necesidad para reunir a los personajes se repite más allá de que se esté dentro de un juego de cartas, y eso hace que se multipliquen los fans cuando los ven reunidos en un sencillo y adictivo juego de cartas.

Con esa idea planteamos algunas posibilidades para crear mazos en Marvel Snap donde sólo aparezcan personajes que en algún momento hayan pertenecido a la Patrulla X, salen algunas combinaciones más que interesantes que están alejados del top tier del meta, pero sin duda es especialmente satisfactorio levantar este bloque de superhéroes para unirlos en la batalla.

Mazo 1 de los X-Men
  • Iceman, Rondador Nocturno, Forge, Cable, Armor, Colossus, Lobezno, Morph, Bishop, Tormenta, White Queen y Profesor X.

Como se ve en la imagen principal de la noticia es un mazo bien sencillo donde falta una condición de victoria importante, pero si separamos el blanco del negro ahí podría incluso entrar Magneto para liderar el grupo.

Mazo 2 de los X-Men
  • Iceman, Rondador Nocturno, Psylocke, Bestia, Cable, Bishop, Gambit, Rogue, Storm, Júbilo, Magik y Profesor X

Mazo de X-Men en Marvel Snap

Este bloque sigue sin ser consistente pero es especialmente divertido cuando se trata de aprovechar al máximo la energía. Gambit y Rogue pueden hacer estragos ante determinados enemigos, pero Júbilo no tiene muchos acompañantes de lujo a no ser que traiga en una buena zona al Profesor X en el cuarto turno.

A ellos se les podría unir Cíclope o Deadpool en algún mazo aunque la lista de superhéroes pertenecientes a los X-Men en algún momento de la historia de Marvel Cómics es gigantesca, por lo que de momento nos quedamos con una reunión algo más centrada. Eso sí, seguro que con el paso del tiempo se hace una temporada temática personalizada en ellos para quitarnos el gusanillo de las películas e incorporar a algunos de los restantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando