Compartir
El duende verde de Marvel Snap

El affaire con Marvel Snap para todos los amantes de deckbuilders 1v1 como Hearthstone, Magic, TCG o Legends of Runeterra empiezan a descubrir con el paso de los días una amplia variedad de cartas que con el paso de las temporadas se irán ampliando semana a semana tanto como las localizaciones, y a veces hay determinados mazos que devuelven cartas hasta la saciedad obligándote a la retirada…pero ese poder también puede ser nuestro.

La primera vida de Marvel Snap pasa por descubrir los combos de Revelación con Iron Heart y Odín, poco después con el gancho de Ángela y posteriormente con los ciclados de Kazar, pero con el paso de los días, la consecución de cartas y el ascenso de elo, a veces es más fácil chocar con algunos de los decks más odiados de todo el juego.

Tan divertidos en tu mano como insoportables en el bando rival, hay especialmente dos conjunto de mazos que hastían a cualquiera y son una apisonadora en batalla, por eso hay que saber controlar cuándo se lanzan las cartas decisivas para no asustar al enemigo antes de tiempo y así ganar más puntos por partida.

Control de zona

Este mazo es uno de los más ruines de todo Marvel Snap, y por eso nos encanta. La capacidad para colocar cartas malas de tu lado a las localizaciones enemigas hacen que no necesites una gran condición de victoria para sumar puntos, ya que la base de la partida será debilitar al enemigo bloqueándole espacios. Viuda negra, el duende verde, Viper y Debrii son el punto de partida para agonizar al enemigo.

Mazo de asedio en Marvel Snap

Si a eso se le suma el envío de The Hood o los pequeños anzuelos como IceMan o Korg, quedará un enemigo sin apenas posibilidades donde la ampliación al turno 7 le será imposible de aguantar por los pocos espacios para llegar a esa fase de la partida. Ahí Spider-Woman y Octopus son claves para ganar.

El Wongbo combo

Si el mazo anterior es odiado por el asedio, este lo es por presentar uno de los combos imposibles con más puntuación de todo el juego: Iron Heart + Mística + Wong + Onslaught. Aunque el combo con la multiplicación de habilidades puede funcionar con muchas otras cartas que te pueden asfixiar como Gámbito o Viuda Negra, lo cierto es que este mazo abusa del daño con ese combo concreto, ya que con 3 de las 4 cartas mencionadas te destroza en un segundo. Lo bueno, es un arquetipo muy marcado que se puede ver venir para retirarse a tiempo antes del chasquido enemigo.

Marvel Snap: mazo de Wongslaught

No hay comentarios

Dejar una respuesta