Es Noticia
Marvel Snap: las mejores cartas para el burst del Puente Bifrost

Marvel Snap: las mejores cartas para el burst del Puente Bifrost

DMQ
puente bifrost mazos cartas marvel snap
puente bifrost mazos cartas marvel snap

La vida en Marvel Snap continúa, y como cada cierto tiempo algunas ubicaciones son potenciadas para sacar mayor rendimiento a esta zona y dar juego. Un juego que aquellos que aprovechan con mazos acordes a sus características adquieren una importante ventaja en partida.

En concreto tenemos casi un 50% de opciones de encontrarnos con una ubicación cuando esta está potenciada, y en estos días es el turno del Puente Bifrost de Asgard. El puente de arcoíris que une Midgar con el resto de mundos del Yggdrasil. Y ese puente tiene un guardián que no es otro que Heimdall.

Es el protector del Bifrost, y es por ello que es pieza clave en este tipo de mazos de control en base al movimiento, potenciados por ese turno 4 de desplazamiento gratuito para todas las cartas. Un baile con el que dejar aún más loco al rival e incluso obligarle a rendirse.

El reinado de Devil Dinosaur

Nunca está de más tener un As en la manga por si todo sale mal. O incluso para potenciar lo que ya tenemos. El combazo de Devil Dinosaur es incontestable cuando se hace bien, y combinado con una Moon Girl que puede multiplicarnos otras cartas como a Doctor Strange o al propio Devil Dinosaur, le da más salsa a estos mazos.

mazo heimdall 5

Buff de destrucción

Esta variante con Killmonger puede ser también diferencial. Eliminando a un Iron First tras hacer su trabajo y a un Nova que potenciará a todas las demás jugadas. Ideal para un quinto turno y hacer hueco en ubicaciones donde poder mover otras cartas y terminar remontando o sentenciar.

mazo heimdall 2

La vieja confiable

Uno de los mazos más potentes de todo Marvel Snap, a poco que se perfeccione el juego con él. Con varias opciones por si Heimdall se resiste a salir como es la entrada final de América Chávez. Nuevamente vital el combo de Human Torch, que duplica su poder con cada movimiento.

mazo heimdall 3

Angela y 11 más

El poder que puede tener Angela en este tipo de mazos con cartas saliendo de su ubicación tras ser invocadas es de lo más roto del juego si sale bien. Por supuesto letal con otros combos como el ya mencionado Human Torch.

mazo heimdall 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando