Es Noticia
Marvel Snap: los mejores mazos con Dazzler, full poder

Marvel Snap: los mejores mazos con Dazzler, full poder

DMQ
mejores mazos dazzler marvel snap
mejores mazos dazzler marvel snap

Marvel Snap le da la bienvenida en este martes 24 de enero a otra de sus nuevas cartas de esta temporada de Tierra Salvaje. Y nos vamos muy lejos para recibir nada menos que a Dazzler, con la idea de reventar todas las ubicaciones.

Una carta que sin duda no reventará el meta, pero que es lo suficientemente jugosa como para darle más de una oportunidad. Una carta 4/4 con el poder Continuo: si tienes cuatro cartas en cada ubicación, +6 de poder. Similar a la pasiva de Mojo, con quien de hecho se puede compenetrar pues cumpliendo la condición de una, se cumple la del otro.

Llenar todas las ubicaciones es difícil, y más con algunas como el reciente Altar de la Muerte o el Sanctum Sanctorum que nos pueden fastidiar todo el mazo. Pero sin ellas, Dazzler puede intentar cositas muy chingonas en Marvel Snap.

Al respaldo de Ultrón

Con la entrada final de Ultrón, si tenemos encarrilada la partida, podemos llenar cuatro huecos vacíos, impulsando con un +6 tanto a Dazzler como Mojo. Algo que podemos encajar en pleno meta con Shanna y Zabu, además de Ka-Zar, para bufarlos a todos y poder meter más cartas por mucha menos energía.

mazo dazzler 1 marvel snap

La variante realista

Estar al día con el meta no es fácil, por ello la entrada de Blue Marvel con el apoyo de Squirrel Girl, nos da un mazo muy asequible para la mayoría. Una variante que incluso podría dejar a Dazzler fuera si el combo no entra, usándola como un mazo básico.

mazo dazzler 3 marvel snap

Ka-Zar y 11 más

Otra variante funcional es este combo entre las dos opciones anteriores, con Ka-Zar como principal refuerzo, dejando fuera a las otras de Pool 5 (salvando a la protagonista). Nuevamente con Ultrón en último turno bufados por el propio salvaje.

mazo dazzler 4 marvel snap

El factor Sera

Algo más risky, cambiar a Ultrón por Brood y Mister Sinister puede ser una gran alternativa, entrando nuevamente el factor Mojo. Sera en quinto turno puede provocar una última entrada de Dazzler con Wolfsbane u otras acompañantes para el final.

mazo dazzler 2 marvel snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando