Es Noticia
Marvel Snap: los mejores mazos con Ghost para retrasar tu turno

Marvel Snap: los mejores mazos con Ghost para retrasar tu turno

DMQ
mejores mazos ghost marvel snap
mejores mazos ghost marvel snap

Marvel Snap le da la bienvenida en este martes 14 de febrero a Ava Starr, más conocida como Ghost, una de las nuevas cartas de esta temporada de Quantumanía, acorde al inminente estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, fijado para este viernes 17 de febrero.

Una carta llamada a cambiar la aleatoriedad de una partida a nuestro favor, pues posee el poder continuo de controlar el turno de los jugadores, que no es tan aleatorio como todavía muchos puedan pensar, salvo en el primer turno, donde sí es una moneda al aire en toda regla.

Tras ese primer turno, el jugador con más poder total entre todas las ubicaciones, será el primero en lanzar carta, algo que a veces nos viene bien, y otras no tanto. Y Ghost es capaz de controlar ese factor, haciendo que el nuestro siempre sea el segundo turno, y las cartas al revelarse que juguemos ese turno, afecten también a las que el rival ya haya jugado, sin el riesgo de tener que ir por detrás para jugar a propósito en segundo lugar.

Los mejores mazos con Ghost para Marvel Snap

Claros ejemplos son Killmonger, pudiendo destruir más cartas; Spider-Woman o Shadow King, afectando a más cartas; Shang-Chi, con mayor potencial de anular un combo final; o Sera, a quien una Enchantress no podría anular.

Al amparo de Ka-Zar

Pero por supuesto, un mazo básico que nunca muere es el de Kazoo. El cual adquiere un importante golpe de efecto en el último turno gracias a Ghost, preparando el terreno para actuar en último turno tras un hipotético Killmonger, aprovechando el auto-buff de Angela o Bishop, y entrando con Titania al final.

mazo ghost 1 marvel snap

Controlando al rival

Otra variante mucho más agresiva es la de aprovechar nuestro turno para atosigar al rival. Con Zabu de base junto a Ghost, el combo de Shuri con casi cualquier carta como Shang-Chi, Spider-Man o Enchantress, seguida de Absorbing Man para repetir combo, puede ser todo un quebradero de cabeza para el contrincante.

mazo ghost 2 marvel snap

La opción de Darkhawk

Una variante de control es esta que gira en torno a Darkhawk como principal win condition, llenando el mazo rival de rocas y otras cartas. Alargando la partida para los combos finales si no contamos con Zabu en nuestro mazo.

mazo ghost 4 marvel snap

Una victoria es una victoria

No os vamos a engañar, es posible que os sintáis sucios tras usar este mazo. Pero el combo final de Luke Cage con Wong y Hazmat, combinado con Spider-Woman por otro lado y la salida de Titania, es ideal para un combo de remontada de manual.

mazo ghost 3 marvel snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando