Es Noticia
Los 6 mejores mazos de Hela en Marvel Snap, ¡riesgo + victorias!

Los 6 mejores mazos de Hela en Marvel Snap, ¡riesgo + victorias!

DMQ
Hela, en Marvel Snap
Hela, en Marvel Snap

Los mazos de Hela dentro de Marvel Snap se encuadran en uno de los arquetipos más divertidos y arriesgados de todo el juego por la capacidad para definir partidas con la resurrección de cartas, un bloque centrado en el descarte, en el RNG y en la gestión de los turnos para guardar al máximo posible a la hermana de Thor y así destrozar en el cierre.

La suerte tiene un protagonismo especial en los mazos de Hela por los descartes de las cartas pero eso no le quita fuerza al mazo, ni mucho menos, lo que hace es enfocar las decisiones de cada jugador para marcar la diferencia de cuándo rendirse o cuándo arriesgar a por los 8 puntos...porque con este arquetipo es tan fácil subir como bajar.

Aunque todos parezcan mazos parecidos, lo cierto es que una sola carta en este pack (Ghost Rider, Lockjaw, Drácula o Mujer Invisible) puede cambiar por completo la manera de jugarlo en los primeros turnos, por lo que es fundamental leer el momento de cada mazo para arriesgar más o menos antes de ir a por la victoria.

Apocalypse

Colar a Apocalypse en los mazos de Hela en Marvel Snap tiene tantas virtudes como defectos por lo que supone mantener una carta que bloquea el descarte, pero su bufo permite decidir al final apostar por una sola ubicación o por el RNG de Hela al final. Y si se le deja vivo con Drácula presente, más aún.

Mazo de Hela en Marvel Snap

Hela básico

Este mazo es uno de los más sencillos de usar por el enfoque final. Lady Sif cada vez que aparezca sola alguna de las tres cartas de más poder, descarte constante si Hela no está en la mano y el rescate de Ghost Rider antes del último turno.

Mazo de Death en Marvel Snap

Sandman Hela

Las circunstancias de este mazo tiene el matiz de esconder las armas bajo la mujer invisible y sobre todo el valor de SandMan para sólo aprovechar cartas del máximo poder en los dos últimos turnos.

Mazo de Hela en Marvel Snap

Hela + Infinaut

Hela sin artificios, el mazo más sencillo de usar poniendo en valor a Júbilo si no salen cartas de 6 de poder de primeras o a Hell Cow si aparecen. El único de este bloque con Doctor Doom, una de las condiciones de victoria más fuertes.

Mazo de Hela en Marvel Snap

Agatha 

Colar a Ebony Maw y Agatha en un deck de Hela es arriesgar aún más en este arquetipo, pero ¿quién dijo miedo teniendo los descartes como premisa principal en Marvel Snap?

Mazo de Hela en Marvel Snap

Lockjaw

La incorporación de Lockjaw con Júbilo es uno de los combos más poderosos del juego, por lo que dentro de este mazo es especialmente útil.

Mazo de Hela en Marvel Snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando