Es Noticia
Marvel Snap: los mejores mazos con Shadow King

Marvel Snap: los mejores mazos con Shadow King

DMQ
mejores mazos shadow king marvel snap
mejores mazos shadow king marvel snap

Marvel Snap celebra en este martes 31 de enero la llegada de otra nueva carta para la temporada de Tierra Salvaje. Que no es otro que Shadow King o Rey Sombra, una invocación ideal para mantener a ralla a todos esos mazos de bufarse, ya sea mediante movimientos, descartes u otras cartas.

El counter perfecto para bastantes arquetipos, ya que su habilidad de poder de revelación resetea el poder de todas las cartas en esa ubicación, siendo Shadow King la última de las nuevas cartas de esta temporada todavía vigente. Aunque igualmente cierto hay que tener con mazos con Cosmo, bastante frecuente en elos medio alto.

Quizá no vaya a ser la carta definitiva, pues si su poder fuese de Continuación, estaríamos hablando de algo muy diferente. Siendo al revelarse, limita mucho su poder de fastidiar al rival, aunque también nos da más libertad a nosotros de jugar con otras ideas igualmente jugosas.

El timming de Shadow King

Dado el coste de la carta, este tipo de mazo puede ser un arma de doble filo, que se basa en envenenar al rival por doquier, mientras te proteges con Luke Cage. Odin y Wong pueden repetir efectos, y quedarte solo con los positivos como anular al Lizard y jugar a Iron Heart después de Shadow King.

mazo shadow king 1 marvel snap

El bloqueo de Zabu

Otra opción muy sólida es la de obligar al oponente a jugar en los lugares que queramos aprovechando a Spider-Man y Aero. Un mazo con Zabu como base para poder arrasar con el combo de Absorbing Man tras Shadow King. Y rematar con Leader

mazo shadow king 2 marvel snap

Destrucción híbrida

Un mazo con un poco de todo: desde el clásico combo de The Hood con Bucky, Nova y Carnage hasta la dupla Sentry con Viper, rematando con Spider-Woman y Titania para cerrar después del protagonista de hoy, o en otra ubicación diferente.

mejores mazos shadow king 3 marvel snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando