Compartir
shanna mejores mazos marvel snap

En este martes 17 de enero, Marvel Snap le da la bienvenida a otra de sus nuevas cartas de la temporada de Tierra Salvaje. No es otra que Shanna la Diablesa, y que por naturaleza y habilidades es el complemento perfecto para todos tus mazos de Kazar, y más especialmente tras la entrada de Zabu.

La entrada de Zabu a Marvel Snap no está exenta de polémica, pues una vez más, la carta premium de la temporada es la que marca el meta. Una carta rotísima que todos quisiésemos tener, y muy dominadora con diferentes tipos de mazos en los que puede entrar.

Shanna (4/2 – Al revelarse: Agrega una carta aleatoria de coste 1 a cada ubicación) no tiene tanta versatilidad, o no tanta si queremos sacar todo su potencial por el mejor coste de energía posible. Por lo que es perfectamente capaz de valerse por sí misma (también dependiendo de la suerte y las cartas que saque), pero junto a la dupla mencionada, forman un trío letal y que bien vale la pena explotar en Marvel Snap.

No nos olvidemos de Sera

Un ejemplo de un mazo sin Kazar ni Zabu es este de destrucción con Sera como referente, para un último turno de locura pudiendo jugar a Bucky, Nova, Carnage y Mister Sinister, quedándote una ubicación vacía con 18 de poder por solo 3 de energía (o más si Mister Sinister o Carnage han sido previamente bufado por Bast).

mazo shanna 1 marvel snap

La vieja confiable

Un mazo mucho más básico y explotado hasta la saciedad. Con las mejoras de Captain America, Blue Marvel, y la propia de Ant-Man, además de Kazar, podemos juntarnos con varias ubicaciones demoledoras.

mazo shanna 4 marvel snap

El arma secreta de Drácula

Una variante de la anterior, super popular pero más risky es la entrada de Shanna en este arquetipo con Drácula (quien también se beneficia de Zabu), para destrozar con el poder de Red Skull o The Infinaut al ser un mazo muy barato. Y si el combo no entra, la opción Zero+Red Skull en turno 6 también es un añadido más que interesante.

mazo shanna 2 marvel snap

Escudera del Doctor Doom

Y volvemos a otro ejemplo de Shanna en solitario, con este arquetipo de bloqueo de localizaciones, ideal para desesperar al rival. Girando todo en torno a la entrada final del Doctor Doom, como remate para esas ubicaciones previamente bloqueadas.

mazo shanna 3 marvel snap

No hay comentarios

Dejar una respuesta