Es Noticia
Marvel Snap: los 4 mejores mazos para combinar con Silver Sufer

Marvel Snap: los 4 mejores mazos para combinar con Silver Sufer

DMQ
silver surfer marvel snap
silver surfer marvel snap

La era de los Combatientes de Wakanda ha llegado a su fin en Marvel Snap, y es hora de disfrutar del Poder Cósmico de Silver Surfer, ya que el bueno de Estela Plateada es la figura principal de esta nueva temporada de diciembre.

La tentación de adquirir el pase de temporada pasa por los enormes combos que nos permite crear Silver Surfer con su habilidad, pues siendo una carta de 3 de energía y 0 de poder, le da +3 de poder a nuestras otras cartas de coste 3. Por lo que la estrategia está clara. Mazos llenos de cartas de coste 3.

Ese poder tan simple le hace tener una sinergia enorme con todo tipo de cartas de Marvel Snap, por lo que es ideal para mazos con cartas de todos los pools, y por tanto es asequible a todo tipo de jugadores que quieran explotar su enorme potencial.

Seguridad ante todo

Si eres de los que prefiere no arriesgar, este mazo está repleto de cartas que se mejoran tanto solas como gracias a sus compañeras. La entrada de Silver Surfer las mejora aún más a la mayoría de ellas, pudiéndose jugar con Odin en la misma ubicación que Wolfsbane y Ironheart para un triple bufo en último turno.

mazo silver surfer 1

El bloque de Storm

Nunca está de más contar con el factor sorpresa. Esta variante del anterior se cierra con Storm y Jessica Jones, que jugadas de manera simultánea en la misma ubicación puede garantizarte una ubicación, con el pertinente buff posterior de Ironheart o Silver Surfer para Tormenta.

mazo silver surfer 2

Full coste 3

Hasta 8 cartas de nuestro mazo llevan este coste, que si bien puede bloquearnos algún primer turno, lo compensa con creces. Wong para repetir la habilidad de Silver Surfer, o Sera en 4º turno con la ayuda de Psylock son la clave, ya que la reducción de coste de Sera no afecta a la hora de aplicar la habilidad de Silver Surfer. Win, win.

mazo silver surfer 3

La locura de Mr.negative

Todos le quieren, y con motivos. Silver Surfer sigue teniendo un enorme peso, pero nada con la que puede formar Mister Negative con White Tiger o Iron Man, además de todos los combos anteriores.

mazo silver surfer 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando