Es Noticia
Marvel Snap: mejores mazos para Lamentis, todo o nada con 6 cartas

Marvel Snap: mejores mazos para Lamentis, todo o nada con 6 cartas

DMQ
lamentis mazos marvel snap
lamentis mazos marvel snap

Lamentis es la nueva ubicación en Marvel Snap, y sin duda no deja a nadie indiferente por su polémica habilidad de destruir nuestro mazo por completo y dejarnos vendidos con apenas 6 o 7 cartas.

Eso hace que cuando en momentos como este en el que la ubicación está potenciada y es más habitual de la cuenta, tengamos que plantearnos nuestra estrategia y optar por otra serie de mazos más conservadores para este estilo. Tanto de minar al rival como de contar con varios elementos sorpresa.

Cuando Lamentis entra en juego en Marvel Snap, robamos 3 cartas y destruye ambos mazos, con lo que si ocurre en turno 1 eso será todo lo que tengamos para el resto de la partida. ¿Hemos tenido una mano inicial muy cara? Pues quizá sea mejor rendirse, salvo que usemos algunos de estos mazos con los que sorprender al rival.

Al refugio de Odín y Spider-Woman

Este primer mazo es bastante seguro y muy asequible. Korg puede dejar su mazo temblando si logras que robe rocas cuando entre Lamentis, y cartas como Elektra y Spider-Woman minarán su poder mientras tú te potencias con Ironheart, Wolfsbane y Odin para repetir el poder de estas tres últimas (si has usado la loba antes de tiempo).

mazo lamentis marvel snap 1

La doble opción de combo

En esta otra variante contamos con la Agent 13, Sentinel o White Queen para nutrir nuestra mano antes de que sea tarde. Con combos letales como Suspot + Infimut o MoonGirl + Devil Dinosaur. Clave también Scorpion para minar toda su mano.

mazo lamentis marvel snap 2

El factor sorpresa de She-Hulk

Repiten Korg y Scorpion con la entrada de un Lizard que difícilmente verá mermado su poder, o un Maximus sin efecto favorable en el rival. Con ventajas enormes como las que ofrece Daredevil o Aero para dejar vendido al rival y sin mucho margen de maniobra. Si el combo no entra, Sunspot en batalla + She-Hulk gratis en último turno es el giro definitivo.

mazo lamentis marvel snap 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando