Es Noticia
Marvel Snap: los mejores mazos para la ubicación Mina Colapsada

Marvel Snap: los mejores mazos para la ubicación Mina Colapsada

DMQ
mazos ubicacion mina colapsada marvel snap
mazos ubicacion mina colapsada marvel snap

La temporada de Tierra Salvaje de Marvel Snap avanza a gran ritmo, presentándonos otra novedad en este miércoles 25 de enero como es la nueva ubicación de la Mina Colapsada, que nos reventará a rocas por doquier.

Al ser una novedad, durante las próximas 48 horas de Marvel Snap será bastante más frecuente, pudiéndola ver en la mayoría de nuestras partidas, por lo que sería conveniente amoldar nuestros mazos a las necesidades que requiere una ubicación que tratará de frenarnos con su pasiva: Llena la ubicación con rocas. Salta un turno para despejar tu lado.

Claramente esto nos deja con dos estrategias claras, o saltar un turno con el combo de The Infinaut o destruir con Killmonger. Cualquiera de las dos es buena, y deberemos fijarnos en qué tiene el rival para adelantar acontecimientos.

Cebo muerto

Con Sunspot podemos jugar a dos vías, usar su poder o utilizarle como cebo para hacer creer al enemigo que vamos con su combo. Aunque la idea con este mazo bastante básico es ir full destrucción, jugando en último turno a una (o dos) Death que podrían llegar a ser gratis, y Leader para reventar cualquier estrategia rival.

mazo mina colapsada 1 marvel snap

Por la vía She-Hulk

Puestos a fastidiar y arriesgar, siempre podemos dejar las rocas en su sitio, y reventar en las otras ubucaciones. Con Wave podemos adelantar la entrada de un Leech que dejará temblando al rival, mientras que un cinco turno vacío eliminará las rocas, potenciará a Sunspot, y nos permitirá en turno 6 jugar a The Infinaut o incluso también a She-Hulk y Death, en función de si las teníamos en la mano o si el rival sí ha jugado Killmonger.

mazo mina colapsada 2 marvel snap

Sé uno con la roca

Otra opción es la de hacerse fuerte con el hándicap. Un mazo barato y asequible que se respalda en los buffos de Ant-Man, Angela, y Wolfsbane, con los apoyos de Ka-Zar y Blue Marvel, además de la protección de Amor. Asequible, barato y funcional, ideal para pillar por sorpresa al rival con la sencillez absoluta.

mazo mina colapsada 3 marvel snap

No nos rendimos con Devil Dinosaur

Killmonger nuevamente es el respaldo de este mazo, apoyado por un Cosmo que puede anular al Killmonger rival. Bebiendo del combo Nova+Bucky+Carnage para sumar fuerzas, culminando con el siempre efectivo Moon Girl con Devil Dinosaur al que muchos quieren enterrar.

mazo mina colapsada 4 marvel snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando