Es Noticia
Marvel Snap abre su modo batalla a la organización de torneos

Marvel Snap abre su modo batalla a la organización de torneos

DMQ
Marvel Snap torneos amigos
Marvel Snap torneos amigos

Marvel Snap le dará la bienvenida muy pronto a su nuevo Modo Batalla, lo que a su vez implica la esperada llegada de poder jugar con amigos. Una manera totalmente diferente para la experiencia de juego dada la serie de partidas a diez vidas.

En el Modo Batalla, tendremos 10 puntos de vida de inicio, la cual perderemos en base a la apuesta habitual de las partidas de Marvel Snap. Esto hace que una retirada a tiempo sea un éxito, al perder solo un punto de vida, pudiendo hacer que nuestro rival pierda en otra 2, 4 u 8 puntos de golpe.

En esta serie, ambos jugadores eligen su mazo al inicio, por lo que también jugar un poco con el factor sorpresa para otra partida, puede ser clave. Ya que todas las partidas se jugarán con esas mismas cartas. Salvo que se decida que 'solo la primera partida cuente', de manera extra-oficial, pasando de las nuevas reglas. Ya que el rendirse no afecta a nuestro rango ni experiencia.

Llegan los torneos de Marvel Snap

Pero si ya todo esto es interesante, la pasiva más atractiva del Modo Batalla y poder jugar con amigos es la organización de torneos. Tanto entre amigos, como entre las propias comunidades a través de las redes. Pues basta con crear una partida y enviar el código a tu contrincante para iniciarlo todo.

Reunirte con amigos y jugar a Marvel Snap hasta que solamente quede uno, o tirar de Discord para organizar torneos con otros amigos y conocidos de la comunidad que tienes a kilómetros de distancia. Todo un bombazo para la experiencia de juego del título de Second Dinner Studios.

Algo que será solo el primer paso de un juego en constante crecimiento, y que parte de él tendrá una clara dirección hacia la competición entre usuarios. Y no solo de manera aleatoria como hasta ahora, si no esta búsqueda de la organización de torneos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando