Es Noticia
Marvel Snap presenta las esperadas batallas amistosas

Marvel Snap presenta las esperadas batallas amistosas

DMQ
marvel snap hoja de ruta 2023
marvel snap hoja de ruta 2023

Marvel Snap continúa avanzando a un gran ritmo por su más que conocida hoja de ruta, y la proximidad a 2023 no hace más que acercarnos a uno de los momentos más esperados de la comunidad como es la de poder jugar con amigos.

Un nuevo Modo Batalla que será una de las grandes novedades en cuanto a gameplay de la nueva actualización, junto a otros detalles que también esperan muchos como la de poder cambiar de nombre si te arrepientes de que elegiste en un primer momento.

Por el momento no habrá lista de amigos, pero eso tendrá fácil solución y no será un impedimento para estas batallas amistosas que sin duda eran más que necesarias en un título como Marvel Snap.

El nuevo Modo Batalla de Marvel Snap

Ya en sí, este Modo Batalla es una nueva forma de jugar. Todos comenzaremos con 10 puntos de salud y cada jugador inflige a su oponente un daño igual al de la apuesta en partida, que por supuesto se duplica con cada SNAP como siempre. Por tanto será una serie de combates consecutivos hasta que caiga el primero, y donde la retirada a tiempo es todavía más importante.

Para jugar al Modo Batalla podremos crear una partida o bien unirnos a una partida ya creada. Quien crea la partida recibirá un código de sala, que podrá compartir con cualquier amigo para que se le una y empezar así el enfrentamiento. Lo cual a su vez abre la posibilidad de crear torneos entre grupos de amigos que también vicien como nosotros.

Eso sí, tendremos que ser pacientes, pues aunque es un modo que lleva unos meses en desarrollo y ya está cerca de su fin, todavía le quedan uno o dos meses para que llegue a Marvel Snap.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando