Compartir
tienda fichas marvel snap porcentajes

La última actualización de Marvel Snap ya ha entrado en juego, y aunque es vital no actualizar para conseguir más fichas gratis con nuestra primera sesión tras el parche, una vez que lo hagamos nos encontraremos en el nuevo y fascinante mundo de la tienda de fichas (o token shop).

Si hemos hecho las cosas bien, tendremos al menos 3000 fichas de inicio, o incluso 6000 si hemos viciado algo más. Y se nos abre la posibilidad de poder comprar cartas que no tengamos con una rotación de 8 horas entre cada una de ellas. Con el interesante anclaje para atar una que queramos mucho hasta la siguiente actualización, mientras ahorramos fichas.

Las cartas de la tienda siempre serán diferente y rotarán todas dentro de cada una de sus series antes de volverlas a ver. Por ello es también importante no solo estar atentos en todo momento, si no conocer el porcentaje de probabilidades que tiene de salirnos cada una de las cartas que buscamos en la tienda de fichas. Tanto de la serie 4, serie 5 o las ultimate variants.

Un porcentaje que varía en función de si tenemos completado, o no, el set 3 de cartas de Marvel Snap. De modo que quizá esa sea una prioridad para así mejorar los porcentajes el resto de días:

  • Serie 4 de cartas: 62,5%
  • Serie 5 de cartas: 31,25%
  • Ultimate Variants: 2,5% (6,25% con set 3 completo)

Con esto en mente y en función de nuestro nivel de colección y progreso dentro de cada una de las series (o pools), podemos imaginar cuánto tardará en salir esa carta que tanto tiempo llevamos buscando. Ese Human Torch para nuestro mazo de Heimdall, o ese Thanos con sus gemas del infinito para probar su poder.

Ya el resto es tener paciencia, pues puede salirnos dentro de un rato, o tras esperar muchos días sin que tengamos los resultados que deseamos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta