Es Noticia
Marvel Snap: cómo conseguir las recompensas gratis del nuevo evento

Marvel Snap: cómo conseguir las recompensas gratis del nuevo evento

DMQ
Storm evento Marvel Snap
Storm evento Marvel Snap

El pasado fin de semana arrancó en Marvel Snap el nuevo evento navideño que vuelve a traernos jugosas recompensas a poco que todos pongamos de nuestra parte. Pues la colaboración será clave en el devenir de nuestros regalos.

Storm es la estrella del evento, causante de las lluvias y las nieves de esta época invernal, y no hay que preocuparse en exceso por el tiempo para completarlo pues tendremos nada menos que hasta el próximo 6 de enero para hacerlo.

Un evento que gira en torno al hype de Hero, el nuevo temazo de Martin Garrix y JVKE con el que la compañía ha decidido promocionar Marvel Snap para estas fechas tan señaladas. Pero que no es más que una excusa para seguir viciando como siempre.

Como todos los eventos del título, este podremos encontrarlo semi oculto en la sección de novedades, ya que por el momento no contamos con ninguna pestaña más propia para algo tan importante como debería ser un evento. Claro que por ahora seguirá siendo así dados los problemas que dan en PC, por ello las recompensas tampoco son tan grandes y que así no sea injusto para aquellos que no pueden jugarlos.

Para conseguir las recompensas solo tendremos que jugar como siempre, o casi, obteniendo discos con cada cubo que ganemos en partidas. Y como ocurre también en todos los eventos, podremos duplicar las recompensas usando ciertas cartas concretas, que irán cambiando en función de la semana:

  • Semana 1: Gambito o Rogue
  • Semana 2: Invisible Women, Mister Fantastic o Doctor Doom
  • Semana 3: Spider-Man o Sandman
  • Semana 4: Angela o Sera

Con una de estas cartas en nuestro mazo duplicaremos los discos consegidos, colaborando así con el Hype de Hero total que sumamos entre toda la comunidad. Y al llegar a cada meta, conseguiremos esos créditos, oro y el emote de Storm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando