Es Noticia
Marvel Snap: un nuevo regalo para una esperada actualización

Marvel Snap: un nuevo regalo para una esperada actualización

DMQ
White queen gratis marvel snap
White queen gratis marvel snap

Marvel Snap sigue creciendo y mejorando a cada actualización desde su lanzamiento global, y el último parche trajo consigo una novedad muy esperada entre buena parte de la comunidad del título de cartas de Second Dinner Studios.

De la mano del cambio de balance con mejoras a Spider-Woman, Namor, Thanos y un también esperado cambio a Sandman, así como una bajada de pool en hasta siete cartasMarvel Snap acompañó la noticia con una nueva recompensa gratuita, que se puede conseguir de la mano de esta mencionada novedad.

Esta no es otra que el propio newsletter de Marvel Snap, algo muy esperado por muchos para no perderse ninguna de las novedades del juego, que muchas veces actúa en la sombra sin que haya una información oficial hasta algunas horas después de lo ocurrido.

Un Boletín Informativo para estar al día con todas las actualizaciones más recientes, los eventos y las noticias de última hora, a la que podremos registrarnos con nuestro correo electrónico en su web oficial. Al hacerlo, recibiremos el regalo, que no es otro que un precioso fondo de pantalla de White Queen.

Una edición limitada de Emma Frost, que te llegará automáticamente para tu dispositivo. Además del 'premio' de la propia newsletter de estar al loro de todo, especialmente de los eventos, que por ahora siguen ocultos en la pestaña de novedades, sin que tengan una trascendencia enorme para la jugabilidad de Marvel Snap, pero que también es otra fuente de numerosas recompensas por muy poco esfuerzo a cambio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando