Es Noticia
Marvel Snap: los mejores 4 mazos para la ubicación Castillo Plunder

Marvel Snap: los mejores 4 mazos para la ubicación Castillo Plunder

DMQ
castillo plunder mazos marvel snap
castillo plunder mazos marvel snap

Marvel Snap le da la bienvenida en este 1 de febrero al Castillo Plunder, la última de las nuevas ubicaciones de la temporada de Tierra Salvaje, otro pequeño bombazo tras la actualización de este martes y su sorpresivo cambio de balance.

El nerf de Leader se espera que se haga notar, pero quizá no en un día como hoy, donde podemos sacarle provecho en un Castillo Plunder si se nos alinean bien las ubicaciones. Pues siendo novedad, el Castillo Plunder estará destacada, lo que significa que será un 40% más frecuente durante las próximas 48 horas. Algo que podemos usar a nuestro favor si nos adaptamos bien.

Una ubicación que nos obliga a que solo las cartas de coste 6 se podrán jugar aquí, lo que nos bloquea de muchas maneras, pero también nos permite jugar de otras muchas maneras diferentes para golpear al rival y llevarnos la victoria en Marvel Snap.

Los clásicos que nunca fallan

Un mazo bastante básico y asequible con la entrada de Destroyer. Múltiples combos como el de Klaw para apoyar al Castillo Plunder, Warpath con la entrada final del Destructor y llevándose el bufo, o proteger a un colectivo con Armor, así como anular su pasiva previamente con Zero. Muchos giros que el rival puede que no prevea.

castillo plunder mazo 1 marvel snap

Invocaciones por doquier

Otra opción más potente pero más arriesgada es la de llenar el Castillo Plunder de invocaciones tirando de Doctor Doom y White Tiger. Wave nos puede ayudar a adelantar cartas como Vision, con la que también desplazarnos a la zona en último turno.

castillo plunder mazo 2 marvel snap

El truco de Wave

Otra opción también es la de renunciar a jugar en Castillo Plunder, pues la entrada de Wave en turno 5 hace que ninguno podamos jugar ahí. Como variante, esta con Zabu para destrozar y repetir combos con Absorbing Man.

castillo plunder mazo 3 marvel snap

El efecto Orka

Muchos estarán pensando en Hulk como una última carta potente que jugar en Castillo Plunder, pero la opción de Orka en solitario nos da 14 de poder, en otra variante que puede ser muy tenida en cuenta.

castillo plunder mazo 4 marvel snap

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando