Compartir
Tethan Arena

El origen de los videojuegos NFT con tecnología blockchain lleva unos meses planteando un horizonte totalmente nuevo en el entretenimiento, un nuevo techo sostenido en el Play to Earn como es el caso de Thetan Arena, un Battle Royale al más puro estilo Brawl Stars.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain son ya una realidad en parte del sector de los videojuegos por el impacto de determinados juegos como Axie Infinity, la primera piedra en un camino repleto de proyectos preparados para cambiar el modelo.

Con un mercado cambiante cada vez más centrado en el equilibrio, las cryptos se cuelan en el mercado con la popularidad de llegar al beneficio económico por jugar a videojuegos, siempre con una base previa de pago inicial, inversión, becas y competitividad.

En esa tabla de juegos basados en criptomonedas está Thetan Arena, un primo de Brawl Stars tanto en estilo de juego como en modelos, menús, diseños y gameplay, un hilo directo a un avance tecnológico que acaba de entrar en fase de beta abierta.

La escalera social con la que ganar dinero jugando a videojuegos tiene todavía muchos peldaños por construir pero sin duda generará un impacto en la creación de videojuegos emergentes capaces de cambiar la economía virtual.

Por ahora Thetan Arena presenta una beta en la que solo se puede jugar en android ya que las descargas en iOS estaban limitadas a 10.000 usuarios y se llenaron hace días, por lo que si se quiere jugar hay que tirar o bien de la web oficial o de la Google Play Store.

Su modelo tiene unas bases sólidas con bastantes creadores de contenido apoyando y por ahora el mercado se mantiene en fase beta con regalos de los diferentes tokens para probar a los diferentes personajes y las cajas. Eso sí, los datos se borrarán después de esta beta abierta.

La consolidación del juego partirá de sus inversores iniciales y del éxito de la comunidad en los próximos meses, pero de momento parece estar en una posición privilegiada por ser uno de los primeros en tomar como referencia un éxito como Brawl Stars.

Aunque hay varios problemas con el lag, algo habitual en el inicio de una beta, Thetan Arena no solo se ha colocado en una posición privilegiada sino que está superando retos como la tercera posición en el MBV III Games, un lugar inigualable entre proyectos NFT con muchas opciones de recibir la inversión de Binance Chain.

Todavía hay mucho que contar sobre los juegos NFT y su evolución tanto en el mercado como en la sociedad, pero de momento este Thetan Arena promete una base sólida para jugadores que quieran probar incluso sin gastar dinero, porque de primeras habrá personajes gratuitos con los que probar. Estaremos pendientes y lo explicaremos en Esports ElDesmarque.

Compartir
Artículo anteriorEl cómic animado de Brawl Stars, el combate entre Lou y Tick
Artículo siguientePokémon Unite aprovecha Halloween: Greedent, skins y mapa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta