Compartir
THC, la criptomoneda de Thetan Arena

El lanzamiento de Thetan Arena como MOBA con tecnología NFT es uno de los grandes movimientos en los videojuegos móviles gratuitos con relación directa de criptomonedas, una barrera para muchos que tiene sus propios requisitos para poder sacar dinero.

La explosión en los primeros días de Thetan Arena avala la dirección de un tipo de videojuegos totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en la escena, y es que la opción de sumar el play to earn al competitivo hace que sea posible ganar dinero jugando. Eso sí, es muy difícil hacerlo sin invertir antes en campeones.

Hay que ser demasiado bueno como para sacar beneficios jugando con personajes gratuitos pero lo cierto es que Thetan Arena permite esta opción a cualquier jugador si es capaz de cumplir ciertos requisitos una vez supere los 12 primeros días de juego, aquí el listado completo.

Paso 1: cartera crypto

Son muchos los jugadores sin experiencia en criptomonedas los que se abalanzan a Thetan Arena para conocer el formato del Play to earn, por lo que el primer requisito indispensable es tener una cartera para guardar criptomonedas. Una de las más conocidas es Meta Mask y una vez la descargues gratuitamente, hay que seleccionar la cadena Smart Chain para recibir la moneda del juego.

Paso 2: 12 días de experiencia Thetan Arena

Uno de los pasos indispensables para darle permanencia a la experiencia de juego es alimentar el juego constante, de ahí que sólo se pueda sacar THC después de llevar 12 días registrado en Thetan Arena.

Paso 3: nada hasta Bronce 1

La facilidad de otros videojuegos NFT para multiplicar cuentas en la sombra y así ampliar los beneficios es bastante difícil en el caso del MOBA, ya que hay que llegar como mínimo a Bronce 1 para poder sacar dinero. La complejidad no es extrema, pero sí el tiempo dedicado para avanzar en ladder por lo que es un requisito más.

Paso 4: retiradas cada 48 horas

Dependiendo de la capacidad para ganar partidas siempre que tengas un personaje play to ean o subas lo suficiente con uno gratuito en el camino de trofeos, sólo se puede sacar THC cada 48 horas.

Paso 5: mínimos y máximos

Las cuentas para Thetan Arena son bastante claras, el mínimo a sacar cada 48 horas son 750 monedas mientras que el máximo es 1.500, algo casi imposible desde el free to play.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars amplía el misterio de B-13, asesinato y ¿Brawl Talk?
Artículo siguienteBrawl Stars: lo que nunca debes hacer al cambiar o echar de un club
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

  1. Tengo entendido que ese minimo que ponen alli es para los jugadores premiun, creo que para los que juegan gratis es de min: 30 y max:70 cada 48 horas. Y lo mismo para lo del rango, en el caso de los free, solo deben esperar los 12 dias… Creo que es asi.

  2. Si yo estoy jugando gratis y recién tengo 101 thc y apenas vale 5 dólares. En mi país que es argentina son 1000 pesos. Es una cantidad pequeña pero decente. Ha bajado un montón el precio. Y en 1 mes he llegado a private 2, llegando al 1, despues me queda todo bronce. Lo unico que te queda es agarrar y comprar una caja común que te genere thc. Son como 240 batallas y el promedio es de 3 thc, multiplicalo y son 720 x 0.09 que es lo que vale ahora y son 64 dólares. Sigue siendo una cantidad algo pequeña. Si valiera el thc 0.50 serían 360 dólares. Es una buena cantidad allí.

Dejar una respuesta