Es Noticia
La mejor habilidad para resucitar amigos en Thetan Arena (Dúos)

La mejor habilidad para resucitar amigos en Thetan Arena (Dúos)

DMQ
Thetan Arena
Thetan Arena

El planteamiento de Thetan Arena como MOBA o Battle Royale es original desde su prolongación como videojuego con tecnología NFT, crypto propia y beneficio económico por jugar, pero también proyecta nuevos formatos en la jugabilidad desde la elección de habilidades con una rotación especial.

La elección de Thetan Arena como parte del entretenimiento antes de la apuesta por un Play to Earn es básica para disfrutar de la jugabilidad, algo para lo que el equipo de desarrollo ha trabajado hasta construir un sistema propio capaz de diferenciarse de otros videojuegos.

Con Brawl Stars en lo más alto como referencia, Thetan Arena ha sabido captar la esencia con muchos sistemas parecidos, pero también se caracteriza por plantear de inicio una propuesta con bastantes variantes, la más destacada las habilidades adheridas a los personajes dentro de una rotación activa.

A partir de ahí la elección de estas es fundamental para combinar características dentro de los modos de juego, y hay una especialmente fuerte en las partidas de Battle Royale dúo, el mapa que según nuestra experiencia es más sencillo para subir en ladder.

Decimos Dúo porque la combinación para jugar con dos tipos de personajes es mucho más fácil a la hora de ganar, sobre todo si se usa el truco de la madriguera (Burrow), sin duda una de las más rotas del juego para jugar en parejas.

Esta habilidad te permite colarte bajo el suelo para moverte libremente sin poder recibir ningún tipo de daño enemigo, algo que no la convierte en top de no ser porque permite al jugador sostenerse en el círculo exacto de la muerte del compañero para revivirlo en partida.

Los cuatro segundos de duración de la habilidad son algo menos de lo que se tarda en resucitar al compañero, pero no mucho menos, por lo que es fundamental para aguantar en partida cuando hay algún enfrentamiento, algo que junto a las habilidades de movilidad o la curación son indispensables en el modo de Battle Royale Dúo.

La madriguera de Thetan Arena

Como decimos el único dilema con la elección de habilidades es la variante interna del propio Thetan Arena, ya que una de las marcas diferenciales del MOBA es que las habilidades a elegir van cambiando con el paso de los días por lo que no siempre son las mismas.

Esta rotación activa permite al juego tener una variedad de combos muy amplia que se adapta a la jugabilidad, permitiendo además que ciertas estrategias no sean eternas, sino que tengan que cambiarse permanentemente para adaptarse al meta propuesto por los desarrolladores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando