Compartir
Thetan Arena

Los dos primeros días de vida de Thetan Arena con su lanzamiento internacional rompen todas las previsiones para el denominado Brawl Stars con tecnología blockchain, un Play to Earn con carácter NFT que en sólo 48 horas supera el millón de descargas.

La balanza entre el entretenimiento y las inversiones en los videojuegos parte de títulos como Thetan Arena para cambiar el mercado, un juego móvil de 4v4 al más puro estilo Brawl Stars con doble vía para disfrutar, la gratuita sin relación con los beneficios o la relacionada con la compra de personajes para ganar dinero en la arena.

El acercamiento a las criptomonedas y a los videojuegos NFT es una nueva ventana hacia una industria todavía por descubrir y ahí Thetan Arena se coloca como uno de los mejores colocados para sorprender a un público que ya lleva años viciado a este estilo en cuanto a jugabilidad y diseño.

De primeras el juego parte con una premisa diferente a la de muchos videojuegos centrados en el beneficio exclusivo y es que permite una posibilidad gratuita de jugar sin pensar siquiera en los beneficios o en los gastos, pero una vez se entiende eso como base, las reglas cambian para todo aquel que quiera ir mucho más lejos.

Thetan Arena es un MOBA con aromas de Battle Royale con diferentes modos de juego en los que de primeras se reciben tres personajes gratuitos (asesino, tanque y tirador), pero la realidad del juego está detrás de su propia crypto y del mercado que lo acompaña para comprar personajes.

El mercado interno del juego facilita una opción a comprar personajes con usos de juego limitados con los que combatir en la arena, y conforme mejor se haga más beneficios económicos habrá, por lo que la habilidad es fundamental.

A día de hoy el meta tiene que estabilizarse tanto en habilidades como en personajes, pero como proyecto NFT deja abierta la opción a jugar incluso de manera gratuita para sacar beneficios, eso sí, solamente si se es increíblemente bueno (algo que abre las puertas a recibir becas).

Esto no deja de ser más que una presentación ante las buenas cifras del juego en sus primeros días de vida, pero el entusiasmo por Thetan Arena puede ir a más dependiendo de la jugabilidad y las mejoras. Más allá del mercado propio y de su estabilidad en cuanto a inversiones, al juego todavía le falta para ser perfecto en muchas acciones, pero su inicio es bastante prometedor en cuanto a gameplay y planteamiento, estaremos atentos en Esports ElDesmarque.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 emotes más usados en todo Clash Royale durante las batallas
Artículo siguienteLoL: un leak desvela la fecha y la hora de la nueva cápsula Prime Gaming
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta