Es Noticia
Thetan Arena reduce los usos de personajes pagados y mejora el bonus

Thetan Arena reduce los usos de personajes pagados y mejora el bonus

DMQ
Thetan Arena
Thetan Arena

La construcción del universo de Thetan Arena tiene demasiados edificios pendientes ante una comunidad gigantesca que ya supera los cuatro millones de jugadores, un peso con el que trabajar hasta cambiar el gameplay con un rework total a la ganancia de los THC de los personajes comprados.

El susto inicial de algunos usuarios al ver un giro total en su personaje común no es tal, pero de primeras asusta ver que antes tenías 12 partidas con un héroe y ahora ese número de partidas diarias se haya visto reducido a ocho. Pero hay una explicación detrás.

La economía propia de Thetan Arena necesita tiempo para estabilizarse después de consolidarse como uno de los juegos con tecnología NFT más consistente para móviles desde su lanzamiento, pero eso precisamente significa que los cambios serán constantes hasta encontrar su espacio seguro.

En esa línea los desarrolladores han cambiado la manera de funcionar con respecto a todos los personajes, y es que en las tres rarezas con sus respectivas skins de héroe, todos los personajes de pago ven reducidas sus batallas diarias pero el bonus de THC se mejora.

Los usos por personaje en Thetan Arena

Como se ve en la lista los usos diarios de los personajes de pago se cierran en tres modelos para dejar a los héroes comunes en ocho batallas diarias, a los épicos en 10 pelas y a los legendarios en 12, pero el gran cambio está en los bonus por victoria en cada una de esas peleas.

Los jugadores con héroes normales son los más beneficiados con un duplicador que pasa de ganar el 1.45 gTHC al 3.25, el salto más grande de entre las tres rarezas actuales del juego...y es que la mayoría de los usuarios están estabilizados en esta posición.

En este punto hay que saber diferenciar los usos totales del personajes y las partidas diarias que se pueden jugar, algo que algunos han mezclado sin ver los beneficios de THC si consiguen un buen puesto en la arena.

Depende de la rareza habrá un mínimo o un máximo de partidas según el héroe, pero el rework no cambia el total sino las batallas diarias, una manera de ajustar la economía interna del juego para así profundizar en elementos futuros más potentes como los eventos especiales, todavía pendientes.

Los usos por personaje en Thetan Arena

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando