Es Noticia
Richard Linklater no descarta una secuela de Boyhood

Richard Linklater no descarta una secuela de Boyhood

DMQ

El director norteamericano Richard Linklater ha sorprendido con unas declaraciones en las que no descarta una secuela de Boyhood.

La película que sorprendiera a propios y extraños por su modo de rodaje durante doce años, y que sin duda es una de las apuestas fuertes de cara a la próxima gala de los Oscars, podría tener secuela.

Su director, Richard Linklater así lo ha dado a conocer, dado que en Boyhood vemos toda la infancia del joven Mason, pero que aun hay mucho que contar dado que el llegar a la veintena supone para muchos un gran cambio en su vida. Es por ello que ante la pregunta de si habrá secuela del film, respondió:

Nunca se sabe... nunca se sabe... Llegar a los veinte también son interesantes. No es solo por llegar a la universidad y mas tarde formar una familia, cosa que ya se ha representado muchas veces. Los veinte también pueden ser un submundo en el que averiguar quien demonios eres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando