Compartir
Spider-Man Miles Morales

La ansiada presentación de la PlayStation 5 (PS5) deja hype, ganas y sobre todo una larga lista de títulos que por primera vez vemos con los gráficos de la nueva generación, una ristra de nombres de todo tipo entre los que destacan Resident Evil 8, Horizon 2 y SpiderMan Miles Morales.

Después de decenas de filtraciones de 4chan con las posibles sorpresas del Final Fantasy XVI, Sony la baja al suelo, tira de muchos exclusivos y se encierra en un ideal para cambiar hacia un futuro prometedor en el mundo de los videojuegos.

De la famosa lista de los 38 juegos filtrados para PS5 no están todos, pero sí es cierto que esa imagen de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido nos lleva a imaginar que tenían algo de información, porque hay muchos de la lista que están ahí.

SPIDERMAN: MILES MORALES

Miles Morales ampliará el universo SpiderMan en PS5 con uno de los juegos más esperados del evento, una de las sensaciones de la pasada temporada que ahora cambia de timón. Faltó gameplay, sobró hype.

RESIDENT EVIL 8: VILLAGE

Chris Redfield vuelve para quedarse en otra de las presentaciones top, casi tres minutos de historia para presentar Resident Evil 8: Village, un survival mítico que se acerca a hombres lobo, a la nieve y a un pueblo que a algunos les hizo pensar en el malogrado Silent Hill.

RATCHET & CLANK: RIFT APART

Las plataformas están de enhorabuenas con lo nuevo de Ratchet & Clank, una petición fan que se hizo realidad con viajes temporales entre varias dimensiones que acaban en una simpática sorpresa con Ratchet.

DEMONS SOULS

La cinemática más bestia de la noche, las bestias mejor construidas y un nuevo Demon’s Souls capaz de traspasar la pantalla. Gracias por tanto antes de llegar, Bluepoint Games.

PROJECT ATHIA

No hubo Final Fantasy XVI pero sí Project Athia, un universo rolero de los creadores de Final Fantasy XV que nos llevan a un universo de dragones y fantasí que bien nos recuerda a la saga de los cristales desde otra perspectiva. Pinta muy, muy bien.

GTA V

GTA VI seguirá en el horizonte mientras GTA V siga teniendo tanta vida como actualmente, por eso Rockstar lanzará una versión mejorada del juego para 2021 con un regalo de un millón de dólares al online para los que ya lo tengan en PS4. El poder del roleo.

GRAN TURISMO 7

Uno de los títulos más famosos de Sony vuelve por la puerta grande con un gameplay al volante capaz de viajar desde la primera a esta quinta generación. Un must para los amantes de las carreras.

STRAY

El universo indie está de enhorabuena con lo nuevo de Annapurna con este Stray, un universo futurista en el que controlaremos a un gato entre las historias de la ciudad.

PRAGMATA

Capcom presenta una aventura espacial como nueva IP, una locura que bien podría estar planteada por Kojima que nos lleva a un misterio entre un astronauta que viaja ¿a la Tierra? para proteger a una niña con poderes. Tampoco hemos entendido mucho más, pero el gancho nos tiene en vilo. Eso sí, llegará en 2022.

RETURNAL

Si ves el vídeo imaginando que este Returnal es de Kojima incluso puedes caer, pero esta locura de la supuesta astronauta muerta es de Worlwide Studios y quiere cambiar el concepto del videojuego en PlayStation 5. De lo más osado y llamativo del evento.

DESTRUCTION ALLSTARS

Carreras arcade con un toque futurista, ambiente centrado en el multijugador multijugador, el toque de locura y un plus entre tanto triple A.

GODDBYE VOLCANO HIGH

El estilo cartoon se cuela en el estreno de PS5 con este Goodbye Volcano High, un puzzle de monstruos adolescentes sin gameplay que tiene demasiado por descubrir.

ODDWORLD SOULSTORM

Otra de las sagas míticas de la primera PlayStation sobrevuela generaciones para renovarse en un plataformas repleto de huidas y muertes surrealistas.

GHOSTWIRE TOKYO

Exploración, intensidad y otro juego más que se cuela en el ambiente futurista, lo nuevo de Shinji Mikami en primera persona.

HITMAN 3

Con algo de gameplay, Hitman 3 se presenta como el cierre definitivo de la trilogía de uno de los personajes más agresivos de toda la historia de PlayStation. Dubai, el agente 47 y una nueva ola de crímenes.

NBA 2K21

No hay nada que decir de una nueva entrega de un 2K…hasta que ves el tráiler, se te pone la piel de gallina y te convences de que va a volver a caer con el lanzamiento de la PS5. Lo han vuelto a hacer.

HORIZON 2: FORBIDDEN WEST

SOLAR ASH

SACKBOY A BIG ADVENTURE

DEATHLOOP

Los creadores de Dishonored mantienen el distintito con un shooter original en primera persona, la historia de un tipo (Colt), que se levanta todos los días en la misma playa. Para evitarlo debe matar a las ocho personas que mantienen vivo el caos dentro del bucle temporal.

GODFALL

Compartir
Artículo anteriorLos 7 videojuegos más esperados para la nueva PS5
Artículo siguienteLas decenas de memes de la PS5, la otra cara de la nueva generación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta