Compartir

El pasado viernes 17 de febrero se celebró en Nueva Orleans la gran final del 2K All-Star Tournament. Throwdown 2K se enfrentaba a Still Trill, y tras una hora de un apasionante encuentro, donde la igualdad reinó hasta casi el final del tercer cuarto, Still Trill se proclamó campeón del torneo por 58-75 embolsándose 250.000$. Lo que ellos no sabían es que tras recoger el suculento cheque iban a poder conocer a algunos de sus ídolos en persona, que aparecieron en el escenario durante la celebración del campeón.

Kyrie Irving, C.J. McCollum, Paul George, Aaron Gordon y Kevin Durant se personaron para sorprender a los miembros de Still Trill, a quienes retaron a un amistoso de tan solo un cuarto de duración donde los profesionales, en este caso Still Trill, le dieron un repaso a sus ídolos, quienes jugaban con ellos mismos, ganando por 29-13.

Dicho torneo, sirvió como preludio del NBA 2K eLeague, un campeonato de eSports organizado por la propia NBA y que llevará la experiencia de la mayor liga de baloncesto del mundo al terreno virtual. Adam Silver, miembro del comisionado de la NBA, se volvió a mostrar muy orgulloso del proyecto: «Es otro tipo de esfuerzo físico y habilidad en términos de reflejos, pero estos atletas pueden ser de cualquier edad y cualquier altura, por lo que es muy emocionante adentrarnos en este negocio y abrir las fronteras del deporte del baloncesto a través del NBA 2K«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta