Es Noticia
NBA 2K18 'ficha' a Juancho y Willy Hernangómez

NBA 2K18 'ficha' a Juancho y Willy Hernangómez

DMQ

Reportar vídeo

El aire español de la NBA empieza a tener aires de recambio en los videojuegos y a pesar de la imponente presencia de los Gasol en la última década, desde NBA 2K18 se manda un claro mensaje, el futuro español en la competición americana es de Juancho y Willy Hernangómez.

2K ha confirmado que los hermanos serán los embajadores en España de la nueva edición del NBA 2K18, el referente baloncestístico en los videojuegos que saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2017.

Dos de los nuevos referentes de la selección española de baloncesto empiezan también a tomar presencia en el ámbito de los videojuegos, Willy Hernangómez después de una gran temporada en los New York Knicks y su hermano Juancho en los Nuggets.

El impacto de Willy ha sido mucho mayor, algo que seguro que se refleja en sus estadísticas en el 2K18 después de formar parte del Mejor Quinteto Rookie de la 16-17 y una segunda parte de la temporada descomunal.

Willy comentó tras la noticia que "después de tantos años jugando a NBA 2K, fue un sueño hecho realidad verme en el videojuego por primera vez el año pasado, y ahora es un orgullo representar a NBA 2K18 en España. Con esto, los piques con mi hermano van a pasar a otro nivel”.

 El propio Juancho por si parte aclaró que "esta segunda mitad de año está llena de hitos que me ilusionan, como mi debut con la selección absoluta y mi segunda temporada NBA en Denver. Formar parte del lanzamiento de NBA 2K18 redondea este momento de mi carrera, porque soy fan de la saga desde siempre”.

Kyrie Irving es la estrella en la portada internacional del videojuego, mientras que Shaquille O'Neal formará estará presente en la de la Edición Leyenda, completando así un pack perfecto para los amantes del videojuego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando