Es Noticia
Abandoned y el enésimo troleo del primer tráiler de su app

Abandoned y el enésimo troleo del primer tráiler de su app

DMQ
trailer abandoned troll ps5
trailer abandoned troll ps5

Demoras, problemas técnicos, teorías de la conspiración... lo de Abandoned ya rozaba lo absurdo, si es que no había pasado ya ese límite, pero el troleo ha terminado de confirmarse del todo cuando por fin se activaba su app, presentando así su primer tráiler de la plataforma con la que poder disfrutarlo sensorialmente como nunca.

El problema es que no ha sido así. Pues tras esos presuntos problemas técnicos de hace unos días, lo que podemos ver en la plataforma de Abandoned es poco menos que a los desarrolladores riéndose de nuevo en nuestra cara. Aunque claro está, hay parte de la comunidad que sigue encantada con este aspecto.

Un vídeo de apenas 10 segundos y que lo único que muestran es que, sí, otra vez, el tráiler llegará pronto y que también podremos disfrutar pronto de un prólogo jugable del título de Blue Box. Quizá acompañando a ese primer/tercer tráiler que nunca llegará, para completar esa presunta gran experiencia que al principio generó un enorme hype, y cuya larga espera lo que está consiguiendo es desinflar esos ánimos en mucha gente.

Eso sí, podemos ver tres segundos de juego, en el que vemos los pasos del que podría ser el protagonista en lo que podría ser una cabaña de madera. Unos zapatos y un suelo de madera, y tres o cuatro pasos, eso es todo, así es el gran primer teaser de Abandoned dentro de su app que tanto se ha hecho de rogar.

No sabemos si al final estará Hideo Kojima detrás de todo esto, si es un nuevo Silent Hill, si es un nuevo Metal Gear Solid, pero sea como fuere el sentimiento que tenemos muchos de nosotros es parecido a aquello que sintió Millhouse al poder probar por fin el esperado videojuego de ese fracaso en cines llamado Waterworld.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando