Compartir

En la mañana de este pasado 25 de diciembre, cuando muchos nos encontrábamos todavía recibiendo los regalos de Papá Noel en las casas de diferentes familiares, otro tipo de ‘regalo’ nos llegaba por redes sociales, compartiendo la publicación de un vídeo en la que un hombre le regalaba a su nieto un ejemplar del Mein Kampf de Adolf Hitler, al confundirlo con la pronunciación de Minecraft.

En pocas horas el vídeo se hizo viral e inundó todos los muros de Facebook, Twitter, Instagram, y sus pertinentes enlaces por WhatsApp o Telegram, dando a conocer el despiste más viral de toda esta Navidad de 2019. Un abuelo que ya ha pasado a la historia y que aún a día de hoy es protagonista.

En el mencionado vídeo podemos ver como un hombre graba el que puede ser el salón de su casa, lleno de regalos y de papeles mientras su familia continúa abriendo los diferentes presentes. En ese momento todo se para cuando el hombre graba a su hijo sacando un ejemplar el Mein Kampf, culpando inmediatamente al abuelo del niño por la confusión, recriminándole que «dijo Minecraft, papá, Minecraft«.

Claro que aunque muchos lo han dado como cierto, la verdad es que es más que probable que todo sea un montaje de esta familia francesa para tratar de que el vídeo se viralizase, cosa que han conseguido con creces.

Hay muchos detalles, como que el niño rápidamente se olvide de su regalo, o que el abuelo esté sentado a su lado casi de manera estratégica. O también que sea una magnifica representación del meme que lleva años dando vueltas por Internet. Pero lo que más llama la atención es el propio libro, ya que puede verse que más bien parece un impreso de la portada del famoso libro del dictador pegada sobre otro libro ligeramente más grande, dejando ver unos bordes que no casan con una encuadernación profesional.

Aún así, más allá de la intención o veracidad de esta ‘confusión’, lo que está claro es que la carcajada con el primer visionado es inevitable, y ya solo por eso merece la pena el recibir el vídeo más viral de estas navidades.

Compartir
Artículo anteriorSett revelaría el regreso de Dominion y otros modos en League of Legends
Artículo siguienteEl quebradero de cabeza con Senna, la support ADC de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta