Es Noticia
Blizzard amenaza con desactivar la experiencia en partidas personalizadas

Blizzard amenaza con desactivar la experiencia en partidas personalizadas

DMQ
overwatch-winston
overwatch-winston

En un extenso comunicado en el foro oficial de Overwatch, Jeff Kaplan ha tratado con gravedad el problema de ciertas partidas personalizadas, creadas por los jugadores para abusar del sistema y acumular experiencia sin estar activos en el juego.

El problema llega a raíz de la inclusión del explorador de partidas, que permite crear una personalizada y compartirla con el resto de jugadores del fps de Blizzard. Aunque la mayoría de los jugadores utilizan el explorador de forma adecuada, otros han encontrado una manera de ganar experiencia sin jugar.

Se acabó abusar de las partidas personalizadas

En el comunicado, Kaplan afirma que el modo "Escaramuza" ya no proporciona experiencia en partidas personalizadas, al que también se le ha añadido el detector de inactividad para sacar de las partidas a los jugadores que se encuentren AFK.

Kaplan también ha dejado claro que utilizar las partidas personalizadas para ganar experiencia sin estar realmente jugando se considera un exploit, con lo que los jugadores que decidan abusar del sistema verán su cuenta baneada.

El primer paso de la compañía como medida para acabar con este abuso del sistema ha sido suprimir la experiencia en escaramuza, pero no descarta desactivar por completo la experiencia en partidas personalizadas si los tramposos persisten. Sería el último recurso de Blizzard para cortar por lo sano.

Además, Jeff Kaplan ha instado a todos los jugadores de Overwatch a reportar este tipo de partidas para que la compañía pueda tomar las medidas apropiadas contra los jugadores que se beneficien de ellas, así como sus creadores.

Estamos ante el primer paso del plan de acción de Blizzard para poner fin a este comportamiento, y nosotros podemos ayudar mediante la opción de reportar. Esperemos que el asunto no llegue más lejos y podamos seguir disfrutando de las partidas personalizadas ganando experiencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando