Es Noticia
Arrancan motores en la Madrid Gaming Experience

Arrancan motores en la Madrid Gaming Experience

DMQ

Reportar vídeo

Este fin de semana llegaremos a una de las fechas marcada en rojo en el calendario, y no, no hablamos de Halloween, si no de la Madrid Gaming Experience. Desde el próximo viernes 28 de octubre y hasta el próximo martes 1 de noviembre la capital de España vestirá sus mejores galas para recibir las miradas del panorama de los eSports.

Miles de aficionados se darán cita en IFEMA para disfrutar de innumerables actividades como poder conocer a Youtubers de la talla de byViruzz, AlphaSniper y Goorgo, zonas dedicadas al manga y a los videojuegos clásicos, concurso de cosplays, disfrutar de las numerosas arenas a disposición de todos en las que poder competir con otros asistentes a títulos como OverwatchLeague of LegendsStreet Fighter VSuper Smash BrosCall of Duty: Black Ops III entre otros. Otra importante cita de los deportes electrónicos que tampoco se perderá Enrique 'xPeke' Cedeño.

Al igual que en la pasada Gamergy, el fundador de Origen asistirá para promocionar los nuevos productos exclusivos de la marca, además de reunirse con sus seguidores españoles a los que por los evidentes compromisos, en pocas ocasiones tiene ocasión de ver.

En lo deportivo, los mejores equipos de España de las tres competiciones de División de Honor se darán cita para las diferentes competiciones. El líder invicto de la DdH de CoD, eMonkeyz, competirá otros grandes equipos como Heretics, Giants, KIYF, Baskonia, Overgame, Wizards Club y Team MRN por un premio de 30.000€. Mismo premio por el que lucharán X6TENCE, gBots, KIYF, KPI, K1ck.G2A, Alientech, Overgame y 36N5W en la competición de CSGO.

Aunque la mayor expectación la levantará una nueva edición de la ESL Masters de League of Legends en la que se darán cita PAM, KIYF, Penguins, eMonkeyz, Valencia y NeverBack tras superar satisfactoriamente los cuatro clasificatorios, que se unen a Giants y Baskonia, los pasados finalistas en la ESL Masters de Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando