Es Noticia
Aitor Álvarez es el nuevo Project Manager de la DDH de la LVP

Aitor Álvarez es el nuevo Project Manager de la DDH de la LVP

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Para dar un nuevo impulso para la recién renovada División de Honor de la Liga Profesional de Videojuegos, se ha nombrado a Aitor Álvarez cómo nuevo Project Manager de la división. Se trata de un nuevo paso de la LVP para reforzar la apuesta de cara a la continuación de la décima temporada en el ámbito de la profesionalización, contenidos y el espectáculo.

Aitor Álvarez formó parte de la directiva de Pain Gaming y fue fundador de KIYF Logitech. Debido a su nuevo puesto, tendrá que desvincularse del equipo de Logitech, el cual lidera hasta el día de hoy, centrándose en las próximas semanas a la División de Honor.

Desde la LVP confían en Álvarez por su conocimiento tanto de la DDH como de la situación de los diferentes clubs en España. Victor Albalat, que ha coordinado la Temporada 10 de la División de Honor, se dedicará a otras nuevas responsabilidades dentro de la compañía. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando