Compartir
Pase de temporada Fall Guys alubiones

Fall Guys inició ya su nuevo camino como juego free to play, lo que ha supuesto numerosos cambios en la forma de entender el juego (nuevos modos, nuevas rondas) y sus recompensas. Especialmente esto segundo con la entrada de una nueva moneda y el nuevo pase de temporada.

Lejos queda aquel primer pase de temporada que llegó en agosto de 2020, y con el que podíamos conseguir hasta casi 20.000 elogios para nuestras compras. Ahora estos cobran otro sentido y nos seguirán sirviendo, pero solo para skins comunes, colores comunes y placas. Si queremos optar a rarezas superiores, hay que hablar de los alubiones.

Estas son la nueva moneda y con ella se puede comprar el pase de temporada, entre otros muchos elementos. Un pase en el que podremos conseguir alubiones gratis, de modo que ahora muchos nuevos (y algunos antiguos) usuarios de Fall Guys se preguntan si sale rentable comprar el pase de temporada.

Pues bien, ahora con Epic Games detrás de muchas de las operaciones, hay que recalcar que en lo que a rentabilidad se refiere, han utilizado a Fortnite como modelo a seguir. En él, pagando los 950 paVos que cuesta, podemos conseguir 1200 paVos en el pase de batalla, además de otros 300 totalmente gratis para todos.

Fall Guys es exactamente igual, y se pueden conseguir 300 alubiones gratis por temporada, y si hacemos el desembolso de los 950 que cuesta el pase, siempre y cuando lo rentabilicemos al máximo, nos dará otros 1200 alubiones, pudiendo pagar el pase de temporada siguiente, y con ese el siguiente, y así hasta que decidamos realizar una compra externa que salga más cara que el ahorro de 550 alubiones por temporada que nos sobran.

Hablando solo de lo económico, además de todas las recompensas extras que podemos conseguir activando el pase de temporada, claro. De modo que la respuesta es un rotundo sí. Ya sea haciendo un primer micro-pago de 7,99€ para comprar nuestros 1000 alubiones iniciales, o esperando a la cuarta temporada cuando hayamos podido reunir los alubiones gratis suficientes para el desembolso del primero de muchos pases.

No hay comentarios

Dejar una respuesta