Compartir

No hay puerta que Jeff Bezos no quiera abrir al frente de Amazon y en el caso de los deportes electrónicos la marca parece estar metida de lleno en varios proyectos, uno de ellos el panorama móvil con la nueva edición de la Mobile Masters, un torneo con hasta 100.000 dólares en premios que se aleja de los juegos convencionales.

A todos los que pensaran que Clash Royale, Arena of Valor o la versión móvil de Fortnite o PUBG podría triunfar en el torneo de Amazon van equivocados y es que la compañía ha decidido presionar otras teclas para darle cabida a juegos como Power Rangers: Legacy Wars, Survival Arena, World of Tanks Blitz y Critical Ops.

Si en la última edición el evento se realizó en Las Vegas, ahora Amazon eleva las aspiraciones llevándolo a Seattle con la intención de retransmitir la competición desde sus estudios en Washington los días 23 y 24 de junio.

Con 100.000 dólares cuya división en premios en los diferentes juegos todavía no se ha confirmado, Amazon aprovechará su plataforma GameOn para poner en marcha todas las rondas preliminares.

Es curioso que una compañía como Amazon comience de lleno en el mundo de los deportes electrónicos alejándose de los juegos más sonados en la actualidad, pero ya le funcionó el año pasado y vuelven a repetir con Power Rangers: Legacy Wars como punto central.

Para todo aquel que no conozca el juego de batalla realizado por nWay, aquí os dejamos uno de los vídeos de la pasada edición de la Mobile Masters.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta