Es Noticia
Amazon Prime Day, las mejores ofertas en consolas, accesorios y videojuegos

Amazon Prime Day, las mejores ofertas en consolas, accesorios y videojuegos

DMQ

El Amazon Prime Day aprovecha al máximo su acuerdo con Sony para potenciar sus 48 horas de ofertas entre el 15 y el 16 de julio casi exclusivamente en sus productos, desde los packs de la PS4 al VR pasando por versiones rebajadas de mandos.

Con un ojo puesto en accesorios que van desde auriculares a teclados o ratones inalámbricos, casi todas las ofertas centradas en videojuegos se quedan en los packs con descuentos de hasta 60 euros (a no ser que busques Riot Points más baratos de la cuenta) y estos son los más importantes.

PlayStation 4 de 500 GB con dos mandos (249,99 euros)

La versión de la PS4 de 500 GB con 2 mandos Dual Shock 4 es una edición sencilla y exclusiva de Amazon por este precio, con un descuento de 80 euros del original, una de las mejores opciones si no quieres adaptarte a pillar la consola con un juego predeterminado en el pack.

PS4 con 3 juegos (299,99 euros)

Ratchet & Clank, The Last of Us y Uncharted 4, tres auténticos juegazos con los que empezar de cero en PlayStation 4, una opción intermedia para la PS4 slim de 1 TB con un descuento de casi 50 euros del precio original del pack.

PS4 con Crash Team Racing (319,99 euros)

Si tienes muy claro que tu juego es el famoso remake de Crash y compañía, quizás esta oferta de la PS4 Slim de 1 TB es la tuya, con 60 euros de descuento del precio original y la inclusión de dos mandos.

PlayStation 4 de 1 TB con dos mandos (349,99 euros)

Esta oferta exclusiva ofrece solo un detalle diferencial con la anterior además del extra de espacio de la consola y es una tarjeta prepago de PlayStation para recargar el monedero virtual con 20 euros y usarlo por primera vez, un plus bastante con el que a día de hoy puedes pillarte juegos como Far Cry 3 o 4, Fallout 4, Rocket League, Mafia 3, Watchdogs o Marvel vs Camcom entre otros.

PlayStation VR (194,99 euros)

La realidad virtual es otra de las opciones de estas 48 horas, un pack con el casco VR, la cámara y el juego VR Worlds, una oferta con un descuento de la oficial de 104,91 euros. Es cierto que es un paquete básico y no ofrece juegos de otros packs como Farpoint, Bravo Team o AstroBot, pero esta es la única oferta de la PS4 VR en el Amazon Prime Day y en cuanto a precio sale bastante rentable. De hecho, si consigues los juegos aparte en la misma plataforma, te saldrá bastante más barato que en el pack completo, solo por esta oferta concreta de las VR.

DualShock camuflaje (49,99 euros)

La versión camuflaje del mando de la PS4 está unos 5 euros por debajo de su precio original, uno de los oficiales de Sony por si tienes una necesidad urgente.

Ratón gaming GXT (18,99 euros)

Con nueve botones y más de 4 euros de descuento, este ratón GXT cambia tiene 3 botones adicionales para el pulgar (avance, retroceso y CTRL), además del botón de triple disparo de un click. Recubrimiento de goma para el agarre, menos de 100 gramos y conexión inalámbrica.

Si quieres un extra en monitores, portátiles o en ordenadores de sobremesa gaming, la oferta es bastante más amplia y es difícil priorizar según necesidades, pero esta es la lista completa de todo lo que ofrece el Amazon Prime Day en ese sector.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando