Compartir
Among Impostor Among Us

El éxito de juegos Among Us trae consigo que la Play Store se llene de títulos secundarios, de herramientas, de aplicaciones para crear fondos de pantalla o stickers, y un sin fin de opciones para aprender trucos. Pero cuando un juego copia al original, y encima triunfa, se dan casos como este que no se terminan de entender.

Hablamos de Among Impostor, un juego propio pero que ni siquiera llega a poder aspirar al título de juego. Es más un simulador de Among Us, que funciona como herramienta de práctica más que otra cosa. Aunque el propio juego original ya es gratuito, está en la propia Store, y también cuenta con herramienta de práctica. Pese a todo ello, triunfa en descargas.

Among Us Impostor

Con más de 50.000 descargas a sus espaldas y un 4’5 de valoraciónAmong Impostor es toda una sensación que no hace más que llamar poderosamente la atención por las redes. Y todo con el gran reclamo que anuncia su título, poder elegir ser el impostor siempre que queramos, o bien formar parte de la tripulación.

Sin embargo, tampoco funciona como herramienta de práctica, puesto que en este juego no existen las pruebas ni tampoco los sabotajes, por lo que, como tripulante, no podrás hacer más que dar vueltas. Y como impostor, sí, practicar asesinatos y huidas.

La ventaja que sí tiene es una IA más inteligente que la de los bots de Among Us, ya que se mueven por todo el mapa, y si utilizas una ventilación o asesinas delante de alguien, es muy probable (no siempre) que el testigo te acuse. Aunque mayormente los votos tienden a ser skip y los comentarios son bastante inservibles.

Con anuncios entre rondas, se hace incluso molesto, pero no deja de ser curioso como este juego secundario a Among Us ha llegado tan lejos. Especialmente cuando no hablamos de una versión móvil extra-oficial basado en un juego de otra plataforma, si no de algo que podemos encontrar en la propia tienda de nuestro dispositivo.

1 Comentario

Dejar una respuesta