Compartir
Among Us

El paraíso ideal hasta el lanzamiento de Among Us 2 está repleto de novedades, hype y una larga lista de anuncios oficiales por parte de Innersloth, un hilo que empieza por ampliar roles y acaba con nuevos mapas gigantescos en los que podríamos tener hasta 15 personajes por partida.

El recorrido de Among Us varía su forma dependiendo de los compañeros de partida, del mapa, de la capacidad de rolear y eso parece tener vidas infinitas a nivel de entretenimiento, pero la realidad es que la sencillez del juego se hace presente por mucho que repitamos el estilo.

Precisamente por eso y por la imposibilidad de retocar el juego actual, Innersloth ha decidido hacer Among Us 2 como una ampliación en todos los aspectos, pero sobre todo en lo que a gameplay respecta para tratar de elevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

En ese respecto la publicación oficial de la desarrolladora avanza algunas pistas sobre lo que será esta secuela en forma de mejora, una de las más interesantes el hecho de adaptar partidas para tres impostores sin que haya un límite de 10 jugadores.

Todo aquel que se haya acercado a alguna partida con 3 impostores se da cuenta de que es casi imposible frenarlos incluso teniendo un tiempo de carga excesivo para las kills, por eso Innersloth cree que la mejor manera de ofrecer esa oportunidad es ampliando en ciertos mapas la posibilidad de llegar a 12-15 jugadores.

Sin más confirmación oficial que la idea para ponerlo en marcha, tocará ver si eso es factible en todos los mapas, porque una partida con 15 jugadores puede ser extremadamente larga para aquellos que caigan en los primeros minutos, pero ahí podrían entrar los nuevos roles para ampliar la experiencia.

Aún así toca calmar las ansias porque Innersloth tiene un arduo trabajo por delante para componer la segunda parte de este éxito, porque a pesar de conseguir un equipo de desarrollo mucho mayor, tiene todavía varios meses hasta darle forma al juego de manera definitiva.

Compartir
Artículo anterior¡Wild Rift se acerca! Suma 6 nuevos campeones y abre la beta cerrada
Artículo siguienteLos mejores memes de Colette y su capacidad nula para matar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta