Compartir
Among Us 2

La ola del éxito alrededor de Among Us convirtió hace un mes a los millones de jugadores dentro del juego en una plataforma perfecta para que Innersloth empezara a crear Among Us 2, pero las reflexiones sobre el futuro y la situación actual le han hecho frenar la decisión para centrarse en el juego actual.

El hype por todo lo relacionado con Among Us 2 desde que se anunció hace un mes su puesta en marcha replicó cada una de las partidas que se juegan diariamente en el juego con más mentiras de la historia, pero la desarrolladora ha echado el freno de mano para pensar en los jugadores que tiene ahora.

Después de un arduo trabajo con los servidores para permitir que el juego subsistiese, con días de caída internacional de los mismos, Innersloth prefiere mirar cara a cara a sus seguidores con nuevo contenido del juego actual después de largas discusiones sobre el futuro.

Así reza el comunicado: «Nosotros los desarrolladores hemos tenido varias discusiones largas sobre qué hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿QUé contenido debe tener Among Us 2? La razón principal por la que empezamos a hacer una secuela es porque el código base de Among Us 1 está muy desfasado y no está hecho para añadir mucho contenido nuevo«.

Así continúa: «Sin embargo, hemos visto cómo mucha gente está disfrutando del juego y eso nos hace querer hacerlo posible para llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar AMong Us 2 y centrarnos en Among Us 1. Esta es probablemente le eleción más difícil porque significa profundizar en el código central y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos encantados de traer nuevo contenido a todos para que sigáis disfrutando«.

Lo que hasta ahora era una puerta imposible de abrir por culpa del espacio reducido para trabajar en novedades dentro del juego, ahora se ha convertido en una posibilidad para ayudar ya a los que están disfrutando del juego y no a los que piensen comprar la segunda parte, por ahora totalmente cancelada.

A pesar de que teníamos planes del lanzamiento en PC antes que en móvil, de los nuevos mapas, de la ampliación de 10 jugadores y de la ampliación de roles en la segunda parte del juego, todo empezará ahora desde cero en una maratón en la que debemos tener paciencia, pero todo apunta a una renovación total.

Es cierto que por ahora la mayoría de novedades se borran para soportar el nuevo juego, pero aún así habrá u nuevo mapa, más servidores, renovación de colores y un sistema de amigos interno para estabilizar la relación entre los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorValorant First Strike, la primera piedra para los esports
Artículo siguienteLas 4 novedades de Among Us tras cancelar la secuela del juego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta