Compartir
Among Us

Among Us 2 no es un sueño, es un éxito asegurado antes incluso de su aparición y precisamente por el éxito de su predecesor tendrá un millón de balas cargadas de hype a la espera de su lanzamiento, un cargamento de innovación que anuncia nuevas reglas, roles y una larga lista de novedades.

La proyección de Innersloth hace un par de años con el lanzamiento de Among Us no tenía ni siquiera la forma de la sombra que ha conseguido solo en unas semanas, un éxito absoluto que le deja en la rampa de salida la segunda parte de un juego que ya adelanta sus novedades.

En ese camino hacia el éxito los creadores del juego, Forest Willard, Marcus Bromander y Amy Liu, decidieron compartir las primeras claves de la segunda parte con el famoso streamer Big Boaby en una animación sipática en la que se introducen a los famosos astronautas. De ahí salieron todas las novedades.

La integración de nuevos roles

El crecimiento de un juego como Among Us está en la originalidad, en la jugabilidad y en hacer de la simpleza un extra para que el jugador vaya a más, precisamente por eso se hace tan interesante sacar una segunda parte con novedades como los roles.

En el Lobo o Pueblo Duerme ya existen varios roles dependiendo de si juegas con 4 amigos o con 10 y esa misma idea quiere reflejarla Innersloth para que las partidas no se conviertan en un «quiero ser el impostor«, de hecho han comentado que algunos de ellos podrían activarse con interruptores. Estos son algunos roles posibles.

  • La Bruja: puede resucitar a un personaje por partida.
  • El Vidente: puede ver la identidad de un personaje en toda la partida.
  • Cupido: enamora a dos personajes que estarán juntos toda la partida
  • El Guerrero: hace indestructible a un personaje en esa ronda.
  • Houston: permite cámaras extras para un jugador concreto en la partida.
Mapas

La variedad actual con los tres mapas jugables en Among Us ofrece tres niveles de dificultad muy marcados para los jugadores, uno básico más pequeño del resto (Skeld), otro intermedio (Mira HQ) y Polus, sin duda el más grande y más favorable para los impostores.

Con el potencial actual Innersloth quiere ir mucho más allá y ampliar las miras para multiplicar las posibilidades de los jugadores en cuanto a mapas, por lo que al menos veremos el doble de los que tenemos ahora en Among Us 2.

¿Qué más tendrá Among Us 2?
  • Ante la queja de la paleta básica de colores para los personajes, se ampliará la gama para elegir el tono básico del traje de los jugadores.
  • Un chat de voz. Aunque Discord se ha desmarcado como intermediario perfecto, con el segundo juego podremos jugar con randoms hablando directamente.
  • Se incluirá un pack de misiones concretas para conseguir objetivos dentro del juego, pero no hay detalles actuales.
  • ¿Qué son los asesinatos sin animaciones? Ojalá llegar a ver fatalities como los del Mortal Kombat, porque van por ese camino.
Compartir
Artículo anteriorLoL Worlds 2020: Riot redistribuye el prize pool, menos para el ganador
Artículo siguiente¡El leak del brawler de fuego! Lo próximo en llegar a Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta