Compartir
Among Us 3D
Imagen: u/matharooudemy

El universo expandido de Among Us es tan amplio como su comunidad quiera que lo sea. Una infinita fuente no solo de ideas para enriquecer el juego, si no también para llevarlo a un nuevo nivel que en muchas ocasiones se antoja irrealizable.

En una de estas ideas surge la de una usuaria de reddit, reconvirtiendo los sencillos gráficos de Among Us en todo un entorno virtual en 3D. Aunque por desgracia, es tal la cantidad de trabajo necesaria para una maravilla así, que por el momento solo está disponible el lobby de la nave donde esperamos partida.

I made Among Us Lobby in 3D! This took me 20+ hours and it was worth it from r/AmongUs

Esto nos hace ir más allá e imaginarnos cómo sería jugar a Among Us en VR, además de los sustos que nos llevaríamos al ser asesinado por el impostor. La experiencia cambiaría por completo y dejaría de ser lo que es, pero su transformación en esa otra cosa mucho más grande, sin duda merecería la pena.

Ahora solo queda por ver si con la ayuda de más miembros de la comunidad del juego de InnerSloth, seremos capaces de ver todo un mapa convertido al 3D, y empezar a soñar con las primeras pruebas para ese torno en realidad virtual, aunque sea solo por las risas y el alucinar al movernos por la nave.

Con esta recreación 3D, ya son infinitas las ideas que han llevado a los propios jugadores a hacer de Among Us algo mucho más grande. Y atrás tenemos los numerosos ejemplos como saltos al pasado con reconversión a Game Boy, pasarse al género de terror convertido en todo un survival horror, su transformación en todo un juego de mesa, o incluso su salto al cine con la realización de un fantástico cortometraje.

No hay comentarios

Dejar una respuesta