Es Noticia
Among Us actualiza sus mapas, Halloween llega a la nave

Among Us actualiza sus mapas, Halloween llega a la nave

DMQ
Among Us Halloween
Among Us Halloween

Quedan apenas un par de semanas para el Día de Todos los Santos, y para su víspera festejada en países de todo el mundo, pero también en el espacio. Among Us también se suma a la fiebre de un Haloween que inunda las casas de medio planeta, especialmente en países anglohablantes, y también por supuesto con eventos especiales en títulos de todo tipo.

La joya de InnerSloth ya andaba preparando el terreno desde hace algunos días con una pequeña actualización que nos permitía seleccionar nuevos sombreros temáticos, desde la máscara de hockey de Jason Vhoorhees (Viernes 13), a los clásicos cuernos de Lucifer, una máscara de pico de un Doctor de La Peste, un sombrero de bruja o elementos como una calabaza o alas de murciélago.

La sorpresa ha saltado cuando Among Us ha cambiado dos de sus tres mapas actuales, The Skeld y Mira HQ. Los tripulantes se han encontrado como en su módulo de operaciones y en su nave de exploración, la decoración ha cambiado casi por completo. Solo 'se salva' Polus, pues en el nuevo planeta parece ser que todavía no se celebra Halloween.

Por cualquier rincón de The Skeld y Mira HQ podemos encontrar nuevas decoraciones acordes a estas fechas, y es lógico pensar que sigan así durante las próximas dos o tres semanas. Velas, murciélagos, mucosidades de diferentes colores colgando de las paredes, telarañas, candelabros, y por supuesto calabazas y muchos caramelos por todas las mesas en esta época de sobredosis de azúcar.

¿Se esperan nuevas sorpresas para Among Us? Pues está por ver, pero ya se empiezan a ver cada vez más y más cambios en el juego original, pues más allá de eventos especiales, el título de InnerSloth se va fortaleciendo tras la anunciada cancelación de lo que ya era una muy esperada secuela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando