Compartir
Los detalles del mapa 4 de Among Us

La gestión de las sorpresas en un universo tan estático como el de Among Us tiene en su cuarta nave el bombazo definitivo para que el juego de un salto hacia el riesgo con un pack de nuevas zonas, misiones renovadas y la posibilidad de ampliar a 15 jugadores con el mapa más grande visto hasta ahora.

Con la idea de renovar el juego y darle otro aire totalmente diferente, Innersloth presenta por primera vez de manera visual The Airship, el cuarto mapa en llegar al juego, un sneak peek con bastantes secretos que dividimos en los siguientes cinco.

Las 3 plantas de la nave

El análisis de las primeras imágenes en el sneak peek de The Airship muestra varios niveles en el mapa debido a la inclusión de las escaleras, de hecho parece haber con seguridad al menos tres plantas del juego entre la principal y dos inferiores por lo que estamos sin duda ante un mapa gigantesco.

Un mapa enorme, ¿3 impostores?

En las últimas semanas los desarrolladores de Among Us habían dejado caer que el cuarto mapa sería aún más grande que Polus, pero pocos podían imaginar una ampliación tan bestia como la vista en la previa de este The Airship.

Una de las promesas para este nuevo mapa es una sorpresa todavía sin desvelar y teniendo en cuenta los espacios cabe la posibilidad de llegar a 15 jugadores con 3 impostores, aunque a día de hoy no deja de ser una teoría.

Las 3 salas iniciales

La sala de máquinas, los archivos y el salón principal, estos serán los tres puntos fundamentales para la nueva interacción de Among Us, la elección del lugar desde el que empezar la partida. Esta novedad cambia por completo la dinámica del juego de cara a la estrategia, aunque en este caso todavía no se conocen todos los espacios.

The Airship, el nuevo mapa de Among Us

Lo único que se puede adelantar es que seguramente cada una de estas tres salas esté ubicada en una planta diferente de las que tiene esta nave, algo que ayudaría a entender el por qué será tan importante la movilidad.

Todas las misiones son nuevas

La dinámica de Among Us es una de las más originales de este 2020 por la interacción entre jugadores en la sala del chat, algo que hace cada partida diferente de la anterior, pero el resto del juego se hacía bastante repetitivo teniendo en cuenta la ejecución de las mismas misiones una y otra vez.

Precisamente por eso la cuarta nave presenta un núcleo totalmente renovado de misiones de principio a fin, por lo que los cables quedarán en un segundo plano para el que quiera volver a mirar atrás.

Llegará entre finales de enero y febrero

Innersloth no ha querido arriesgar al confirmar que el mapa llegará a inicios de 2020 por lo que la lógica apunta al primer trimestre del juego, pero teniendo en cuenta una presentación en los primeros días de diciembre lo lógico es que llegue como muy tarde en febrero.

El estado actual del mapa apunta más a un lanzamiento premeditado que a una necesidad, porque según se ha visto todo parece totalmente preparado en cuanto a misiones, salas y gestión de recursos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta