Es Noticia
Among Us introduce la lucha de anónimos, el nuevo modo de juego

Among Us introduce la lucha de anónimos, el nuevo modo de juego

DMQ
El modo anónimo en Among Us
El modo anónimo en Among Us

Con la vista puesta en el cuarto mapa y en los nuevos cosméticos para Halloween distribuidos en todos los mapas la perspectiva de Among Us se encierra en una novedad mucho más jugosa, un nuevo modo de juego que cambia por completo la dinámica de las votaciones con el perfil anónimo.

Sin una gran llamada a la acción ni un desarrollo llamativo, el videojuego de Innersloth ha introducido en las últimas horas un nuevo gancho con la integración de un modo oculto en las votaciones para ocultar qué jugadores votan a quién, una manera de amplificar las estrategias.

Con los colores ocultados siempre y cuando tengas activada la versión del voto anónimo recién integrada, Among Us cambia por completo la perspectiva actual hasta el punto de modificar el gameplay, aunque lo más sorprendente es que ni los streamers de éxito se enteraron hasta que empezaron a jugar.

Esta gran actualización ofrece una perspectiva totalmente novedosa para afrontar las votaciones y lo que podría parecer una simple ocultación de los votos va mucho más allá, porque esto cambia por completo las estrategias in-game, aunque no es ni mucho menos el único cambio. Este es el balance completo:

  • Se añaden los votos anónimos, ahora si lo activas aparecerán como personajes grises.
  • Añadidas nuevas opciones con la barra de tareas según el modo de juego (Always, Meeting o Invisible).
  • El sabotaje de comunicación ahora limpia el registro de seguridad.
  • Se ha añadido un símbolo para arreglar la tarea de los cables.
  • Se han introducido cosméticos nuevos para los personajes.

Among Us

Los desarrolladores siguen trabajando en la gran novedad de los próximos meses que no es otro que el lanzamiento del mapa 4, un adelanto con primeras pistas oficiales que será incluso más grande que Polus aunque todavía no tenga imagen oficial ni fecha exacta de salida.

Si todavía no habéis visto ninguna partida con las nuevas actualizaciones, esta es la primera que juegan Rubius, Willyrex y compañía con el nuevo sistema de votación entre anónimos, además de con el cambio de formato visual para los personajes en la ventana habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando