Compartir
Among Us

El enamoramiento con cada gameplay de Among Us es un matrimonio eterno con el juego que ni el próximo triple A puede levantar, pero nadie puede negar la amplia lista de bugs entre servidores y errores del juego que tiene el título indie, el último un soplo fantasmal que lo borra absolutamente todo.

Todo eran risas en las primeras semanas de Among Us tras el éxito de los streams de Ibai Llanos y El RUbius cuando, después de 1784 intentos, podías entrar en partida a regañadientes con todo el grupo, un problema de servidores que parece del siglo pasado en comparación a los que a veces saltan ahora en partida.

Con las complicaciones presentes del juego, los millones de jugadores y la promesa de renovar el título tras la cancelación de Among Us 2, Innersloth empieza a tocar el código con los consiguientes errores, uno de ellos el bloqueo de los nombres de los jugadores.

La situación no es ni mucho menos común, pero de vez en cuando vemos que con una partida empezada desaparecen los nombres de algunos tripulantes o impostores sin aviso alguno, algo que incluso se incrementa a lo largo de la partida hasta convertirla en un meme completo. El ejemplo, la última de Ibai en Twitch.

En una partida con conocidos es fácil poner en pie la situación, pero si te enfrentas a randoms en alguna partida sin audio te parecerá imposible poner el enfrentamiento en pie solamente con el color de los personajes, porque ese será la única posibilidad para distinguir impostores y señalarlos.

Este no es ni mucho menos el único bug que se ha repetido estos días junto al parón momentáneo de los servidores, a veces aparece una kill bloqueada al final de la ronda justo si se da cuanto otro personaje encuentra un cuerpo, lo que provoca una sala de votaciones duplicada que frena el curso de la partida.

Otro de los fallos del juego provoca que a veces aparezca un personaje muerto como vivo y, aunque él mismo se vea como un fantasma en su partida, el resto de compañeros le verán hacer tareas como uno más, lo que complica por completo la experiencia hasta generar un ruido excesivo entre jugadores.

La comprensión debe estar en todo lo alto teniendo en cuenta la situación de Innersloth, una pequeña empresa que sin darse cuenta ha dado un pelotazo para traspasar el movimiento indie hacia el mainstream. Necesitan tiempo y, con el éxito detrás, parece que lo tendrán aunque a veces nos riamos de los errores.

Compartir
Artículo anteriorEl bloqueo de Brawl Stars a Zona Restringida en la última actualización
Artículo siguienteBrawl Stars: triple kill con el bug más random jamás visto en Brawl Ball
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta