Compartir
Among Us

La ambientación navideña es un must en la gran mayoría de videojuegos multijugador en estas fechas, una composición perfecta para acercarnos a las fiestas que desde la comunidad se eleva a la máxima potencia con creaciones tan extrañas como efectivas, sobre todo si unes en un mismo concepto los sonidos de Among Us con el famoso ‘All I Want For Christmas Is You’.

Una actualización con gorritos de Papá Noel, una chimenea en aquella esquina y una larga lista de skins con formas de duende, esa repetición lógica es en gran parte el contenido obligatorio para todos los títulos apoyados en la comunidad con el típico gancho temático…hasta que alguien se acordó de Mariah Carey.

El famoso tema navideño de la artistas es uno de los más reproducidos en la historia de la música por su repetición en estas fechas, algo que le hace tan repetido como emotivo aunque se ponga en marcha mediante los movimientos de los tripulantes en una partida de Among Us.

Con ese punto de excentricidad solo disponible para los más frikis, el youtuber UMadBroYolo construye una composición de dos minutos y medio en los que unifica los sonidos de pruebas, pasos y asesinatos para rehacer el tema de una manera tan original como inesperada.

Aunque obviamente no es una versión íntegra, el momentazo de los asteroides da al menos para compartir el vídeo en Nochebuena como parte de los memes que cada año aparecen en la cena familiar, aunque eso pueda provocar que todo acabe en una partida con primos, hermanos o sobrinos.

El juego indie es uno de los mayores bombazos del 2020 en el ámbito de los videojuegos, algo que se ha aumentado justo en los últimos días con su incorporación a Nintendo Switch y a Epic Games, un salto más para proyectar el futuro del título a lo largo de 2021.

No hay comentarios

Dejar una respuesta