Compartir
Among Us

Aunque ha tardado en llegar a la fama, Among Us es un consolidado fenómeno de masas en este 2020. Y aunque el crecimiento y popularidad de todo título siempre son buenas noticias para la compañía, que podrá destinar más recursos a mejorarlo, la fama también trae a ese sector egoista de la comunidad que solo piensa en su propio disfrute dentro de un juego en equipo.

Es por ello que pasos como el que ha dado recientemente Among Us se antojaban obligatorios, pues muchos usuarios haciendo gala de ese egoísmo fastidiaban la experiencia de juego global de una partida. ¿La solución de Innersloth? Comenzar con los baneos temporales a aquellos que no se comporten como es debido.

Well I’ll be damned, they listened! Good work InnerSloth! from r/AmongUs

Un juego como Among Us, que evoluciona de otros como el Pueblo Duerme o Hombres Lobos de Castronegro, se disfruta más en un ambiente de amistad y gente conocida. Pues además de conocer los comportamientos de aquellos con los que juegas, el riesgo al troleo se anula casi por completo.

Pero coincidir con otros nueve amigos no siempre es posible, y como es natural el juego ofrece la posibilidad de jugar con randoms, opción que impera casi en la mayoría de partidas. Y claro, ahí empieza el problema. ¿Cuántas veces no te ha pasado que la gente acusa demasiado rápido y sin declarar nada, y el inocente expulsado se cabrea y se va de la partida?

Among Us cuenta con un sistema de defensa que equilibra el sistema de misiones para que cuando esto ocurra, los tripulantes aún puedan ganar sin ese fantasma realizando sus misiones. Pero no por ello estos comportamientos deberían estar permitidos, y la compañía ya ha empezado a imponer pequeños castigos que nos impiden entrar durante un determinado espacio corto de tiempo. Ahora, si el salir de una partida se debe a una mala conexión, mejor que llamemos a nuestro servicio técnico antes de sufrir constantes baneos, y quien sabe si de mayor gravedad para aquellos reincidentes en su mala actitud.

No hay comentarios

Dejar una respuesta