Compartir
Los diseños iniciales de Among Us

El diseño de los personajes en Among Us tiene un gancho especial que va mucho más allá de la dinámica del juego, un toque de sencillez que va desde unos sencillos tripulantes al meme de los teletubbies con una estrategia de marketing que tiene como ejemplo al mago Satoru Iwata con Kirby.

El responsable de estos diseños no es otro que Marcus Bromander (@puffballsUnited), uno de los 3 cofundadores de Among Us que ha explotado con el éxito del juego en las últimas semanas. Precisamente gracias a ese boom y a las constantes cuestiones de la comunidad, ha compartido los seis diseños iniciales de los personajes.

Los diseños iniciales de Among Us

Los conceptos y diseños iniciales de lo que luego serían los tripulantes e impostores dentro del juego son para él un diseño que nunca podría imaginar a este nivel, «simplemente hice un diseño artístico para empezar a crearlos».

A raíz de ese comentario explica por qué los muestra: «Hay algo detrás de hacer personajes con diseños tan simples. Le permite a cualquiera acercarse a dibujar el personaje y ha sido genial ver cómo ha crecido Among Us«.

Lo más simpático de todo es la comparación que el propio diseñador hace con la creación de Kirby: «Kirby fue un diseño muy simple y a Iwata le encantó que a la gente le fuera fácil dibujarlo. ¡Realmente le tocaron algo ahí«, y es que el sentimentalismo siempre funciona cuando recuerdas algo que ha triunfado.

A eso le sumamos el diseño previo que lanzó unos días atrás sobre el mapa Polus, el esqueleto inicial antes de que empezaran a tocar algunas habitaciones y zonas comunes hasta convertirlo en la nave que conocemos hoy día dentro del juego de Innersloth.

Compartir
Artículo anteriorLos horarios Clash del LoL del 10 y el 11 de octubre
Artículo siguiente¡Un Among us de League of Legends! El proyecto real de Riot Games
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta